El miércoles 24 de febrero en Cuatro

El “Avatar” de Motos en Cuatro

“El Hormiguero” celebra el próximo 24 de febrero su programa número 500 en Cuatro con la visita en exclusiva de Mel Gibson y sorpresas, informa la productora en una nota.

Como ya les informamos esta semana, el actor acude al programa para promocionar su último trabajo, Al límite (Warner Bros Pictures), la película que se estrena en cines dos días después.

Motos recibe la visita de su propio Avatar

Por primera vez, Motos recibirá la visita de su propio avatar, quien, por unos instantes, intentará apoderarse del programa. No quedará ahí la cosa, ya que todos los colaboradores de El Hormiguero preparan una performance en la que realizarán acrobacias similares a las de El Circo del Sol.

Además, el diseñador del piano gigante de la película “Big” ha creado para el programa una reproducción exacta del instrumento. Jandro interpretará una melodía que resume lo que han sido estos 500 hormigueros.

Trancas y Barrancas enseñan las 'patitas'

La guinda a este programa la pondrá una imagen jamás vista en las 500 emisiones de El Hormiguero: por primera vez, las hormigas, Trancas y Barrancas, saldrán de su hogar y los espectadores podrán verlas caminar por el plató.

Etiquetas
stats