Anunciado por Pedro Piqueras

“Avatar”, al rescate del mes en Telecinco: ya hay fecha

"Avatar", al rescate del mes en Telecinco: ya hay fecha

Telecinco ya tiene fecha para la emisión en dos partes del estreno de la taquillera película Avatar. Será la próxima semana, el martes 12 y miércoles 13 de noviembre, según ha anunciado Pedro Piqueras hoy en su informativo y recoge ya la web de la cadena.

Avatar desplaza de la noche del martes a la serie Tierra de lobos (13.1% en la última emisión), para competir con Vive Cantandode Antena 3 (14.9%), Generación Rocken La 1 (10.6% en el estreno), El Taquillazode laSexta (6.1%) y Homeland en Cuatro (6.7%).

El miércoles, el ambicioso filme de James Cameron coincide con Top Chef (Antena 3), líder en su última emisión (15.8%), el especial 'Festival Tróspido' en Cuatro (gala resumen tras la final de esta edición, con un 12%); el talent 'Tu Oportunidad' en La 1 (5.8%) y 'Revolution' (5.4%) en laSexta.

Aunque se especulaba con un posible 'Avatarazo' de Telecinco en lunes frente a 'El tiempo entre costuras' de Antena 3, la cadena de Mediaset ha escogido finalmente el martes y miércoles, por ser dos de las noches de la semana menos competitivas, donde se asegura una gran cuota de pantalla que podría rondar o superar el 30%.

El objetivo: engordar su cuota mensual en la batalla cada vez más reñida que libra con Antena 3. En lo que llevamos de noviembre, la cadena de Planeta va en cabeza (14.2%), frente al 12.7% de Telecinco y el 10% de La 1.

Etiquetas
stats