Pepa y Avelino preparan nueva serie con José Luis Moreno, ahora en Veo7

Pepa y Avelino preparan nueva serie con José Luis Moreno, ahora en Veo7

Pepa y Avelino, ahora rebautizados como Paca y Benito, vuelven con más “matrimoniadas” pero esta vez no en Telecinco sino en Veo7. Los actores Marisa Porcel y Pepe Ruiz han fichado por la cadena de Unidad Editorial para revivir su relación amor-odio en la serie Aquí nos las den todas, según informa la cadena en un comunicado.

La serie, producida por Crystal Forest (compañía de José Luis Moreno que también realizó Las chicas de oro), y que se podrá ver en marzo, narrará la vida de un matrimonio que decide alquilar las habitaciones de su casa por falta de liquidez. Esta situación provocará vivencias disparatadas entre los personajes.

Regresan tras su participación en Antena 3 y Telecinco

Porcel y Ruiz son dos intépretes veteranos con una larga trayectoria profesional tanto en teatro como en televisión. Su mayor éxito se debe principalmente a meterse en la piel de Pepa y Avelino en la tira cómica Escenas de matrimonio. Así, en Aquí nos las den todas reviven su matrimonio ficticio en la nueva apuesta de Veo7.

Recorrido de las “matrimoniadas” de José Luis Moreno

El concepto y programa matrimoniadas nació a principios del 2000 de la mano de José Luis Moreno para el espacio de los sábados de La 1 de TVE, Noche de fiesta.

Tras su paso por Antena 3 y el teatro, en 2007 Telecinco recuperó la fórmula, esta vez con el nombre Escenas de Matrimonio, para sustituir a Camera Café en la temporada de verano.

No obstante, ese mismo año Antena 3 fichaba a Marisa Porcel y Pepe Ruiz para La familia Mata, mientras que Telecinco lanzaba una segunda parte de Escenas de matrimonio, que terminó siendo retirado de la parrilla tras bajos datos de audiencia.

Porcel y Ruiz se suman a los fichajes de Silvia Jato e Ivonne Reyes

La cadena de Unidad Editorial continúa reforzando su programación. Porcel y Ruiz se suman a Ivonne Reyes y Silvia Jato, que presentan los concursos Tensión sin límite y Trivial Pursuit.

Etiquetas
stats