¿Te perdiste algo?

La semana en 10 vídeos: Del 'ataque' de Aznar al destape de la Milá y 'máquina traidora' de Wyoming

La semana en 10 vídeos:  Del 'ataque' de Aznar al destape de la Milá y 'máquina traidora' de Wyoming

La agónica despedida de 'Cuéntame'

Cuéntame despidió su 14ª con récord de audiencia. En el último episodio, Carlos ha estado al borde de la muerte, pero al final la pesadilla de la familia Alcántara ha tenido un final feliz.

Cuéntame cómo pasó - Así termina la temporada 14 de 'Cuéntame' (Capítulo 253)

La mediática entrevista a Aznar en Antena 3

José María Aznar ofreció una extensa entrevista en el prime time de Antena 3, durante casi 40 minutos, donde fue interrogado sobre distintos y polémicos asuntos de la actualidad. Gloria Lomana, directora de informativos de la cadena, estuvo acompañada por los periodistas Francisco Marhuenda, de La Razón, y por Victoria Prego, de El Mundo.

En la entrevista, que reportó a la cadena un 14.5 de cuota de pantalla y 2.191.000 espectadores, no descartó volver a la político, cuestionó algunas de las medidas del gobierno de Rajoy y utilizó su tono más crítico con Prisa, el grupo de comunicación que ha publicado las últimas informaciones sobre el 'caso Bárcenas', y que lo salpicaban personalmente.

La revelación de Assange a Évole: “Mi escándalo sexual es un montaje”

El fundador de Wikileaks, que sigue recluido en la embajada de Ecuador en Londres, descubrió para 'Salvados' unos correos inéditos de la agencia de inteligencia inglesa que así lo demostrarían. “Es lo que los espías están comentando entre ellos”, dijo.

MasterChef: La 'bolillera' Maribel y la expulsión entre lágrimas de Noé y José Luis

En el concurso de cocina de La 1, la concursante se ofreció como costurera personal de Pepe: “Si se te salta un botón no llames a la sastrería, te lo coso yo. Pero con otra aguja, que ésta es demasiado basta para el traje que llevas tú, que vas de guapo, como dicen en mi pueblo”. Dos concursantes dijeron adiós a su sueño y protagonizaron emocionantes despedidas.

MasterChef - La despedida de José Luis

Wyoming, tras el fallo técnico: “Ya conocen la cagada, ahora les contaremos la verdad”

“El Intermedio” regresó tras su fallo técnico y exculpó al expresidente del Gobierno. “Aznar no tuvo nada que ver. Tiene cosas mejores que hacer, como hundir a Rajoy”.

Días antes, el presentador de ‘El Intermedio’ y su compañera, Sandra Sabatés, se disculparon en directo con el Hospital General de Valencia por dar una información errónea sobre una paciente que habría sido dada de alta tras operación de cráneo por no tener papeles. “Hicimos los que siempre criticamos a otros medios”. “Pusimos en duda la profesionalidad y humanidad de los facultativos”

'Pesadilla en la hipoteca' con Chicote: el último reflejo de una realidad

El chef mostró el último caso de un empresario que se enfrenta al impago de préstamo y al posible desahucio de su madre. Le llevó a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca. “Vives en los mundos de Yupi”.

Terror en “GH 14” con los zombies, sangre, modelos estatua y las bragas de Milá

Los concursantes recibieron petrificados por la prueba semanal la visita vespertina de la presentadora y la de los 'muertos vivientes' durante la noche. Nominaron a la cara y Sonia fue elegida por el público a través de la nueva App. Además de la canaria, Igor, los gemelos o Nacho podrá ser expulsado. Saray dijo adiós al programa.

Latre se “encomienda al patrón de los concursos, Jordi Hurtado”

En el estreno de Letris, Carlos Latre hizo gala de sus dotes para el humor y la imitación desde el primer momento. El cómico, que debutaba como presentador en la cadena pública, arrancó el programa con un guiño a los espectadores: “Me encomiendo al patrón de los concursos, San Jordi Hurtado, ojalá tenga tanta suerte como él”, bromeó.

Letris - El reto final del programa 1

'Así nos va' contrata al joven que cantó su CV en el metro

Tras la visita de Enzo Vizcaíno al plató de Así nos va, donde cantó una canción especial para el programa pidiéndole trabajo a Flo, el programa ha decidido apoyar su iniciativa incorporándole a su equipo de guionistas. Él se dio a conocer por un vídeo colgado en youtube donde reivindicaba trabajo cantando su currículum en el Metro de Barcelona.

Mariló y el micrófono-escote

La presentadora de 'La mañana de La 1' decidió sujetar el micrófono de mano bajo su blusa: “La Jurado lo se lo ponía aquí y cantaba muy bien”

La mañana de La 1 - 21/05/13

* Ver vídeo a partir del 01:01:20

Cae la 'record woman' de 'Pasapalabra'

Paz Herrero, la concursante más longeva del concurso presentado por Christian Gálvez, dijo adiós tras 55 programas. “Te has quedado grabada en nuestros corazones y en la retina de millones de espectadores”. Se lleva 62.400 euros acumulados tras sus victorias.

Una mujer da de mamar a un presentador de TV holandesa en directo

El cómico Paul de Leeuw bebió leche del pecho de una mujer, en directo durante su programa en sábado. “Quiero saber si es dulce”. Tras probarla, bromeó: “Ayer comiste espárragos”. La 'voluntaria' se defiende de la controversia en redes: “Fue por una buena causa”.

Morgan Freeman se duerme en una entrevista de TV

Al actor se le cerraban los ojos mientras promocionaba en un directo con Michael Caine su película “Now You See Me”. El intérprete se explica en un comunicado: “No estaba durmiendo, lo que pasa es que soy probador de Google Eyelids”. “Estaba actualizando mi Facebook”.

Etiquetas
stats