Critica el comportamiento de la cadena

BBC despide sin avisar a Tom Jones de 'The Voice'

BBC despide sin avisar a Tom Jones de 'The Voice'

La versión británica de 'The Voice' calienta motores un año más en BBC, aunque este año con renovación en sus sillas. Ricky Wilson y will.i.am (Black Eyed Peas) regresan como coaches, y llegan Paloma Faith y Boy George, que reemplazan a Rita Ora y a Sir Tom Jones.

Lo curioso es que el mayor sorprendido por su salida del plantel es Tom Jones. El veterano cantante, presente en las cuatro ediciones anteriores, se enteró de que no continuaba en el talent show un día antes de darse a conocer a su sustituto, recoge The Telegraph.

“Me dijeron, sin consultarme, que no retornaría al programa”

A través de un comunicado, disponible en sus redes sociales, el responsable de 'It's Not Unusual' explica a sus seguidores que no solo no tenía intención de abandonar el programa, producido por la cadena pública inglesa, sino que ya había cuadrado su calendario profesional para poder continuar, por quinta temporada, en su labor de coach.

“He apoyado el show y a la BBC desde el principio”, explica el artista, dolido con los ejecutivos de falta de respeto y buenas maneras. “Me dijeron ayer [por el jueves 13], sin consultarme ni haber hablado antes conmigo, que no retornaría”.

“Apoyo y admiro los cambios creativos. Pero que te informen, como signo de deber y respeto, es una parte importante de las relaciones profesionales”, continúa. “Siempre admiraré el valor de los intérpretes que participan en el programa, así como a todo el personal de producción que ha trabajado sin descanso para crear esta gran experiencia para la audiencia en sus casas. Espero que al programa le vaya bien”.

La respuesta de BBC: “Ningún puesto se ha prometido nunca por adelantado”

Tras hacerse públicas las palabras de Jones, un portavoz de BBC aseguró que la decisión sobre los coaches de la quinta edición de 'The Voice' fue “tomada el miércoles, y se avisó al equipo de Tom a primera hora de la mañana del jueves”. “Lo anunciamos después a la prensa para evitar filtraciones. Así se ha hecho cada año, y ningún puesto se ha prometido por adelantado”.

Etiquetas
stats