Escrita por Patrick Ness ('Un monstruo vino a verme')

BBC prepara el spin-off adolescente de 'Doctor Who'

BBC prepara el spin-off adolescente de 'Doctor Who'

BBC 3 ha confirmado que está preparando un spin-off de Doctor Who. La serie, cuyo título será Class, estará ambientada en el Londres contemporáneo, en Coal Hill School, localización que ha aparecido en la ficción original.

Según el comunicado de la cadena, la primera temporada de 8 episodios tendrá toda la “acción, corazón y adrenalina” de lo mejor de la ficción para jóvenes, comparando la nueva producción con Buffy y The Hunger Games, recogeVariety.

Se encargará de escribir Patrick Ness, autor de 'Un monstruo vino a verme'. Estará producida por el propio Ness, junto a los productores de Doctor Who,el creador Steven Moffat ('Sherlock') y Brian Minchin.

“Nadie mejor que Patrick Ness ha documentado el mundo oscuro y provocativo de los adolescentes, y ahora traemos a este brillante escritor al mundo de Doctor Who”, afirma Moffat.

Class comenzará a grabarse en la primavera del próximo año.

Por su parte, 'Doctor Who' ya ha regresado con su novena temporada, comandada por Peter Capaldi. Se ha confirmado la salida de Jenna Coleman tras esta temporada, además del regreso en el episodio navideño de Alex Kingston, que interpreta a River Song.

[kaltura]1_v4kam836[/kaltura]

Etiquetas
stats