Uno más en casa

'Baby Boom' de 'grandes hermanos': Nace Nirvana, la nieta de Fortu

'Baby Boom' de 'grandes hermanos': Nace Nirvana, la nieta de Fortu

El fenómeno del 'baby boom' parece haber calado hondo en los concursantes de las últimas ediciones del reality más longevo de nuestro país, pues ya son tres las parejas que han dado el paso de ampliar la familia en este año, tal como recoge Kiko Hernández en su 'confesionario'.

La primera de ellas es Ariadna, concursante de la edición 12+1 e hija del rockero Fortu, que ya ha dado la bienvenida a Nirvana. Hace poco menos de una semana, la propia ex concursante se encargaba de dar la noticia en su cuenta de Instagram, confesando que el parto, que se alargó durante dos días, fue un momento muy duro pero que su hija “es demasiado bella y solo por tenerla por fin también ha sido el mejor día de mi vida”.

Mientras, la pareja formada por Yoli y Jonathan de 'Gran Hermano 15' ya se encuentra en la cuenta atrás de un embarazo que revolucionó el universo de GH. Tras su convivencia en un reality en que la pareja no daba el paso por “personitas de fuera”, ambos concursantes decidieron rápidamente lanzarse a formar una familia.

Por último, Sindia y Sergio, concursantes de 'GH 12+1', también han anunciado que para el año que viene ya serán uno más en casa. Tras la entrada de ella en Guadalix, donde desarrolló una gran complicidad con Pepe, el ganador de la edición, el programa introdujo a su novio Sergio en la casa. Desde entonces, sus idas y venidas han acabado consolidándose en una relación estable que ha dado un paso más.

Etiquetas
stats