Proyecto de ficción USA

La “Bad teacher” Cameron Díaz será una serie de televisión en la CBS

La cadena estadounidense CBS llevará a la televisión Bad Teacher, la película de Cameron Díaz y Justin Timberlake, en forma de telecomedia. La cadena ya ha encargado los guiones de los primeros capítulos, que tendrán una duración de treinta minutos.

El proyecto es una idea de Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg, productores de The Office, que fueron los guionistas de esta película en 2011, según ha informado The Hollywood Reporter.

Hilary Winston (Me llamo Earl) va a ser la guionista y productora ejecutiva junto con Stupnitsky e Eisenberg. Winston, que también ha trabajado en Finales felices, firmó un contrato el pasado mes de abril para continuar trabajando para Sony Pictures Television dos años más.

Winston también ha trabajado en Blue Collar TV, y en estos momentos está adaptando su libro My Boyfriend Wrote a Book About Me con Lorne Michaels (Saturday Night Life) para Paramount.

Stupnistsky e Eisenberg son además los responsables de Año uno y de la próxima entrega de los Cazafantasmas.

Así era la película “Bad Teacher”

En la película, estrenada en 2011, Cameron Díaz daba vida a Elizabeth Halsey, una malhablada profesora, con poca vocación por enseñar, cuya única meta es casarse con un hombre rico para poder dejar su trabajo. Díaz intenta enamorar a un rico y guapo profesor, a quien encarnaba Justin Timberlake (Love Actually), mientras evita las insinuaciones del profesor de gimnasia, interpretado por Jason Segel (Cómo conocí a vuestra madre).

Dirigida Jake Kasdan, Bad Teacher fue un éxito de taquilla con más de 216 millones de dólares de recaudación en los cines de todo el mundo. Una cifra muy considerable si tenemos en cuenta que el presupuesto de la cinta rondó los 20 millones. Un producto muy rentable que intentará repetir la fórmula del éxito en la pequeña pantalla.

Etiquetas
stats