Declaraciones del productor y guionista

Bambú: “Miguel Ángel Silvestre ha pagado el pato de una pataleta de una cadena”

Bambú: "Miguel Ángel Silvestre ha pagado el pato de una pataleta de una cadena"

Ramón Campos, de Bambú Producciones (Gran Hotel, Gran Reserva), ha confirmado que la participación de Miguel Ángel Silvestre en Galerías Vélvet está a un paso de cerrarse: “Sí, queremos ficharlo. Miguel Ángel Silvestre es, además de un gran chico, uno de los grandes talentos interpretativos que está por explotar en este país y uno de los grandes galanes”.

Asimismo, ha comentado la salida de Silvestre de Hermanos, nueva miniserie de Telecinco: “Ha vivido un momento muy duro en toda esta situación con Telecinco y ha pagado el pato de una pataleta de una cadena. Pero lo importante es que Miguel Ángel va a hacer una pareja extraordinaria con Paula Echevarría y juntos van a protagonizar la que yo creo que será la gran historia de amor que hacía falta en la ficción seriada de este país”.

Estas declaraciones, extraídas de una entrevista en La Voz de Galicia se encuadran dentro de la participación del también guionista en el Máster en Producción e Xestión Audiovisual, título de la Universidade da Coruña que desarrolla la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre.

“A 'Gran Reserva' le ha afectado mucho el parón. Hemos vuelto en un día duro”

Por otro lado, sobre si a Gran Reserva le he afectado en audiencias el parón en TVE, Campos responde que “Mucho, porque llevábamos casi dos años sin estar en antena. Además, hemos vuelto en un día muy duro, con mucha competencia, y aun así estamos haciendo los datos del último capítulo de hace dos años, casi tres millones de espectadores. Creo que podremos ir remontando, pero necesitamos volver a crear ese poso en el espectador”.

“'Amar' y 'Gran Reserva: el origen' podrán convivir. Queremos hacer competencia digna”

Además, el productor también ha querido hablar de la nueva apuesta de ficción de sobremesas para La 1 que van a producir en Bambú, Gran Reserva, el origen: “Le tenemos mucho respeto a Amar en tiempos revueltos. Es la gran serie diaria que ha habido en España. Pero vamos a intentar hacer una competencia digna y dejar quedar muy bien a la ficción de TVE. Nos parece que es posible que Amar es para siempre y Gran reserva: el origen convivan en la parrilla.”

Finalmente, también da su opinión sobre la gestión de la ficción en Televisión Española tras la llegada del PP al poder: “Estábamos muy temerosos de quién iba a hacerse cargo de TVE después de ese parón tan largo y la llegada de Ignacio Corrales, Alejandro Flórez y Montse Abbad ha sido un soplo de aire fresco. Lejos de esa imagen que se quiso dar en algunos ámbitos de que iban a cargarse la ficción, ellos están muy comprometidos y han entrado para hacer todo lo posible por salvarla.”

Etiquetas
stats