Los mejores momentos en Telecinco

Baño de lágrimas y un vaso volador de Gloria Trevi en las batallas de 'La Voz'

Baño de lágrimas y un vaso volador de Gloria Trevi en las batallas de 'La Voz'

Las segundas batallas de 'La Voz 4' han estado marcadas por la emotividad y la presión de los coaches, que han vivido momentos complicados para tomar sus decisiones. Entre tanto mar de lágrimas, Gloria Trevi se ha erigido como un auténtico 'tsunami' en el concurso, llegando a lanzar un vaso de agua al público.

Manuel Carrasco no ha podido contenerse ante la difícil decisión de elegir entre Nuria y Carlota, pasando su hasta ahora peor velada en 'El Ring' de Telecinco. El onubense se ha mostrado hundido al decidir que Carlota tenía que dejar el programa.

(Click AQUÍ

Por su parte, a Melendi se le ha hecho un nudo en la garganta al tener que despedir a Job, uno de sus benjamines, en beneficio de Raúl. Tras robar a Belinda, el asturiano ha agotado sus dos robos y Malú también se ha quedado sin opciones de repescar cantantes de otros equipos al llevarse a Rafa Bueno. Sin robos, la elección de los coaches es decisiva y los talentos se la juegan a todo o nada.

El show de Trevi, sus lecciones de baile y su vaso volador

Gloria Trevi ha estado ‘padrísima’ todo el programa. La cantante mexicana no ha dejado de moverse en todas las actuaciones, dando a los espectadores una lección de baile en cada batalla sin levantarse del asiento.

Además de mojarse en todos sus veredictos, la asesora de Manuel Carrasco pidió que el público también se mojara y lanzó un vaso de agua que también empapó a Malú.

(Click AQUÍ

Malú al ser mojada reaccionaba con humor: “Mira Gloria Trevi, las tres horas de chapa y pintura... el público no lo sé pero yo me he puesto chorreando”.

La mayor sorpresa para Malú y Pablo: “Puede romper el programa”

En los ensayos de Akuo e Irene, del equipo de Malú, la cantante gallega no levantaba la mirada del suelo por su timidez.

Para sorpresa de la coach y Pablo, al subir al ring y cantar ‘Cry me out’, de Pixie Lott, mostró todo su vozarrón: “Si Irene mete toda su potencia, puede romper el programa”, decía Pablo a Malú, y añadío que no había “visto a nadie más grande que tú subirse a ese escenario”.

(Click AQUÍ

Bromas con la chaqueta de Melendi

La semana pasada el coach asturiano sorprendió con su corte de pelo y en esta ocasión lo ha conseguido con su llamativa chaqueta. “Me encanta tu chaqueta, qué modosita, qué discreta… ojalá me la pudiera poner yo”, le ha dicho José Mercé a Melendi. Alejandro, por su parte, ha preferido mantener silencio: “Yo mejor me callo”, comenta con una sonrisa picarona.

(Click AQUÍ

Batalla flamenca de quejíos y robo en el último suspiro

Rafa Bueno y Carlos de Pepa, dos pesos pesados de Alejandro Sanz, vivieron un duelo flamenco interpretando ‘El día que me quieras’ de El Cigala, cada uno con su estilo y su quejío, como informa la web de Telecinco.

Rafa, que es conductor de autobús y autodidacta, afina a la perfección; y Carlos, tiene ese “pellizquito” que tanto les gusta a Alejandro Sanz y a José Mercé. Los dos han cantado este tema con mucho sentimiento y Alejandro decidió quedarse con Carlos de Pepa. Cuando Rafael ya enfilaba el pasillo hacia los camerinos, Malú apretó el botón en el último robo de la edición.

(Click AQUÍ

Etiquetas
stats