Redes sociales

Bárbara a Jorge Javier: 'En tu programa acuchillan a los concursantes de GH'

Bárbara a Jorge Javier: 'En tu programa acuchillan a los concursantes de GH'

El pasado sábado, Bárbara se reencontraba con Jorge Javier Vázquez tras su precipitada salida de 'Gran Hermano 17' y su breve visita navideña a la casa y al plató del reality. Lo hacía en el 'Deluxe', donde se sometió a una amplia entrevista que estuvo marcada por unas duras acusaciones de Kiko Hernández, tal como recogimos.

Apenas unas horas después, la ex gran hermana quiso mostrar su disconformidad con el trato recibido y envió un mensaje a Jorge Javier Vázquez a través de su perfil en Twitter: “Un placer verte de nuevo, pero qué pena que en tu programa acuchillen a concursantes de 'GH' y no aprovechéis para fomentar el concurso y hablar de él como esperaba la audiencia y yo”, escribió.

Y es que pese a que no esclarece si se refiere al propio reality o a 'Sálvame Deluxe', también conducido por Jorge Javier, el mensaje se produce en la misma madrugada de su visita a este último.

No obstante, Bárbara también aprovecha el tuit para comentar los datos de audiencia de 'Gran Hermano', asegurando que “hablan por sí solos”.

Por su parte, el presentador dedicó un post de su blog el pasado jueves a comentar el paso tanto de Bárbara como de Adara por 'GH' tras la expulsión de esta última: “Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito”. No obstante, Jorge Javier también reconoce que “han sido dos concursantes brillantísimas. Tanto una como la otra merecían estar en la final. Bárbara por entusiasta, y Adara por entregada a la causa del ‘reality”, escribió.

Bárbara de 'GH' acude a 'Deluxe' y le preguntan si ha ejercido la prostitución

Bárbara se sentó por por primera vez en el ‘Deluxe’ para valorar su paso por ‘Gran Hermano 17′ y contar más detalles de su vida. Sin embargo, su visita estuvo marcada por unas duras acusaciones realizadas por Kiko Hernández.

El colaborador compartió una supuesta información que relacionaría a la “madrastra” de esta decimoséptima edición del reality con la prostitución. Preguntada al respecto, ella se mostró muy tranquila y aseguró que no le importaba que “la gente sospeche de mi alto nivel de vida”.

Puede leer la noticia completa haciendo click aquí.

Etiquetas
stats