¿Te perdiste el momento?

Bárbara Rey llama a 'QTTF' para abroncar a Mariñas y advertir a la Campos sobre él

Bárbara Rey llama a 'QTTF' para abroncar a Mariñas y advertir a la Campos sobre él

Bárbara Rey entró por teléfono a 'Qué tiempo tan feliz' porque estaba un poco “molesta y nerviosa” por unas declaraciones que Jesús Mariñas había hecho en el programa dando a entender (según ella) que estaba “alternando” en un bar. Tras aclarar que durante los años a los que él se refería, la ex vedette estaba junto a su novio, advertía a la Campos que: “Yo no soy la primera de la que habla e inventa. Alguna de hay ahí tendría que enterarse de lo que dice por detrás”.

Bárbara Rey a Mariñas: “Empieza a ser mejor persona que ya tienes una edad”

Rey exaltada, añadía que: “Tú (Mariñas) te inventas montones de cosas de muchísima gente incluso de la que te está rodeando. Me molesta enormemente que digas que estaba en la barra, dando entender que estaba alternando. Porque yo estaba con mi novio. Yo soy una señora mayor de 65 años, dos hijos y a punto de tener nietos. Déjame tranquila. Se han dicho un montón de cosas de mí que son mentira. Empieza a ser mejor persona que ya tienes una edad”.

María Teresa Campos intentó mediar entre ambos, zanjando con un “yo en nombre de Mariñas y del programa te pido disculpas Bárbara. Te mando un beso para Sofía y otro día vienes y nos enrollamos a hablar como siempre”.

Para ver el momento haz click AQUÍ(Minuto 32:17)

Etiquetas
stats