A las 22:00 horas

Bárbara Rey acude por novena vez a “¿Dónde estás, corazón?”

PRIME TIME / LATE NIGHT

Bárbara Rey, por novena vez en “¿Dónde estás corazón?”

1) - 10/08/03: La actriz Barbara Rey acude por primera vez al programa porque está dolida con todo el mundo que ha hecho daño a sus hijos.

2) - 16/04/04: ¿Dónde estás corazón? cuenta con la presencia de Bárbara Rey para explicar los detalles del grave accidente que ha sufrido recientemente y hablar de su trayectoria personal.

3) - 7/01/05: El espacio tiene como invitada estelar a Bárbara Rey, ex mujer del domador Ángel Cristo, con quien se ha reconciliado recientemente tras los graves problemas de salud que ha padecido éste.

4) - 19/08/05: La actriz pasa por ¿Dónde estás corazón? para contar toda la verdad sobre Ángel Cristo y poner punto final a este ‘circo’. Además, aprovechó para defender a sus hijos que habían intervenido en programas anteriores.

5) - 21/10/05: El programa ha contado con la presencia de Bárbara Rey. La artista ha hablado de la neumonía que ha padecido recientemente.

6) - 20/01/06: Bárbara Rey vuelve al programa de Antena 3 para dejar a todos muy claro que Ángel Cristo le fue infiel con su mujer amiga, Iris Galán.

7) - 13/07/07: La vedette acude a ¿Dónde estás, corazón? para mantener un cara a cara con la colaboradora María Patiño.

8) - 27/07/07: Bárbara Rey regresa al programa para disculparse con María Patiño.

9) Esta noche, a las 22:00 horas en Antena 3, el espacio que conduce Jaime Cantizano recibe por novena vez a Bárbara Rey, que responderá en el programa a las acusaciones vertidas contra ella, sobre su pasado, por Enrique Martí Maqueda.

Por otra parte, el espacio contará con la presencia de Moncho Borrajo. El humorista, que se despide de los escenarios después de 36 años de trayectoria laboral, repasará su vida en el mundo del espectáculo y contará las anécdotas más destacadas.

Mientras, la sección El debate comentará la entrevista concedida por la baronesa Tita Cervera a María Patiño, emitida este pasado miércoles en el programa “A3Bandas”.

Charlie descubre nuevas pistas sobre el asesinato de Pope, en “El Comisario”

La investigación paralela que Charlie ha puesto en marcha para desentrañar la verdad del asesinato de su compañero comienza a dar sus frutos en “Contra el mundo”, el capítulo de “El Comisario” que Telecinco emite en prime time.

Ayudado por Mikel, Charlie continúa haciendo averiguaciones sobre Quiroga, el clan de narcotraficantes que dirige y la implicación del comisario Castilla en el oscuro asunto que concluyó con la muerte de Pope. Al mismo tiempo, el policía se vuelca para ayudar a Elo a sobreponerse de tan duro golpe, lo que empieza a ser mal visto por Kevin, su hijo mayor.

Mientras, Mikel, Lucas y Geli se encargan de aclarar los motivos que han llevado a un adolescente a quitarse la vida colgándose de un árbol y Pascual trata de superar los problemas de claustrofobia que arrastra desde que intentaron asfixiarle con una bolsa de plástico.

Doce nuevos extraños serán desenmascarados en “Identity”

A las 22:00 horas en La 1, “Identity” recibe a un nuevo concursante, dispuesto a descubrir las identidades ocultas de los doce extraños que estarán en plató. Su objetivo: 100.000 euros de premio.

Antonio Garrido recibirá a un nuevo participante que, como cada semana, tendrá que echar mano de su intuición y su memoria para ganar el máximo premio del concurso de La 1 de TVE, 100.000 euros.

El concursante no estará solo. Contará con la ayuda de dos familiares y amigos, que le ayudarán a fijarse en todos los detalles de los extraños -postura, ropa...- y de tres comodines que le facilitarán llegar hasta el final: Tri-dentity, fallo permitido y ayuda de expertos.

La fiebre animal llega a “Callejeros”

A las 22:20 horas, Callejeros regresa a Cuatro con nuevos reportajes. El programa, recientemente galardonado con el Premio Guardia Civil 2007 como mejor espacio de televisión, se acerca hoy a unos pacientes muy especiales: los aquejados de Fiebre animal.

La reportera Sonia López mostrará a personas obsesionadas con animales abandonados. El síndrome de Noé es la enfermedad que sufren aquellas personas que recogen animales de la calle y los meten en su casa.

Una de las protagonistas es Carmen, que comparte vivienda con su marido Timoteo y sus 40 perros, a los que habla en un peculiar idioma inglés. A Catalina le han denunciado 77 veces sus vecinos de la Barceloneta por acumular gatos en su casa. “Crea adicción, como el bingo o la bebida”, confiesa Mari Ángeles, que cada día acude a un parque a dar de comer a los felinos que andan sueltos.

“Ojalá esta pasión fuera contagiosa para todo el mundo”, relata Pepa, quien superó la sarna que le “pegó” uno de sus 27 canes. En una casa de Carmona, Sevilla, 22 gatos duermen el sueño eterno en un cementerio habilitado por sus dueños. Catalina, por su parte, llora a su hija que está en la cárcel y a su marido “que murió de pena”. Sólo le consuelan sus 30 perros.

Bette Midler y Sarah Jessica Parker en “El retorno de las brujas”

La Sexta emite a las 22:00 horas “El retorno de las brujas”, película de género fantástico dirigida en 1993 por Kenny Ortega y protagonizada por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimi.

Hace trescientos años, tres brujas llamadas Winifred, Mary y Sarah fueron sentenciadas a muerte en Salem, Massachusetts, y un niño las convirtió en gatos negros.

Ahora estamos en Halloween y las brujas han vuelto accidentalmente gracias a Max, que estaba explorando las ruinas de su vieja morada. Esta vez su objetivo será terminar su interrumpido plan de conseguir la vida inmortal, pues si no han recitado el conjuro antes del amanecer morirán de extrema vejez.

Especial de “Versión Española” desde San Sebastián

A las 22:15 horas en La 2, “Versión Española” continúa en San Sebastián muy pendiente del cine español y latinoamericano presente en esta edición del festival de cine.

Desde allí, Cayetana Guillén Cuervo presentará esta entrega especial del programa que emitirá “Un lugar en el mundo”, un título clave de la cinematografía argentina que supuso el regreso, tras diez años retirado, de su director Adolfo Aristarain y que obtuvo la Concha de Oro y el Premio del Público en el Festival de San Sebastián 1992.

Ernesto regresa a Valle Bermejo, el pueblo de su infancia, tras varios años de ausencia. Allí recuerda la amarga lucha de sus padres por llevar a la práctica sus ideas socialistas, formando una cooperativa con los habitantes del pueblo para defender su producción frente a las grandes empresas.

Estructurada como un largo flashback, la historia se cuenta a través de la mirada de Ernesto, un adolescente deslumbrado y aturdido por las ideas de aquel grupo que, además de sus padres, integraban una monja tercermundista y un geólogo español recién llegado al lugar.

Antonia Dell’atte y Yolanda Ramos, en “Por Fin has llegado”

A las 23:00 horas en La 1, el espacio de humor que presenta Josema Yuste contará con las actrices Yolanda Ramos y Rosario Pardo, los actores Santi Rodríguez y Carlos Chamarro, y la modelo Antonia Dell’atte.

Los cinco deben enfrentarse a diferentes situaciones cómicas, absurdas, desconcertantes y siempre sorprendentes, de las que sólo conocen la frase “Por fin has llegado…” cuando cruzan la puerta del escenario. En la imprevisible situación toman parte seis colaboradores que seguirán la improvisación en medio de las escenas.

Los concursantes se enfrentan a dos situaciones diferentes en el plató -una primera individual y otra con el resto de participantes-, además de tres improvisaciones a pie de calle.

Una vez concluidas las interpretaciones individuales los invitados se enfrentarán a una escena coral en la que todos participan. David Fernández, el juez del programa, se encontrará entre el público para observar las actuaciones y, cuando considere oportuno, pulsará un botón para parar el sketch.

Bicicletas ecológicas y pañales reutilizables, en “¡Qué desperdicio!”

A las 23:05 horas en Cuatro, Raquel Sánchez Silva y Diego Chueca, experto en Consumo Responsable y Técnico Superior en Salud Ambiental, llegan con nuevos y sencillos trucos para ahorrar en casa y así cuidar el planeta.

A lo largo de esta nueva entrega, ¡Qué desperdicio! analizará los malos hábitos de cuatro estudiantes sevillanos que comparten piso en la capital andaluza y los de una joven familia de Valdemoro (Madrid). Tanto los estudiantes como la familia Iglesias son conscientes de los numerosos ecocrímenes que cometen a diario. Por eso, en ambos casos están dispuestos a poner en práctica los consejos de Diego Chueca.

Los estudiantes entienden la importancia de reducir su impacto en el medio ambiente, por ejemplo, disminuyendo la utilización de sus coches y motos. Para convencerles, ¡Qué desperdicio! llega incluso a ponerles cepos en las ruedas de sus vehículos para animarles a sustituirlo por unas ecológicas bicicletas.

En cuanto a los Iglesias, el experto del programa les explica el impacto que tienen sobre el medio ambiente los pañales que utiliza el más pequeño de sus hijos y les muestra cómo hacer un consumo más responsable.

En el piso sevillano viven José Luis, estudiante de una Ingeniería Técnica (24 años); Aurora, estudiante de Biología (25 años); María José, estudiante de Educación Física (23 años); y Montsy, estudiante de hostelería (34 años). Por su parte, la familia Iglesias está compuesta por: Itziar, economista de 30 años; Roberto, empresa logística, 34 años; María (7) y Alejandro (2).

Etiquetas
stats