A las 22:00 horas

Barça y Valencia se juegan la semifinal de Copa en Telecinco

PRIME TIME

Barcelona-Valencia de semifinales de Copa, en Telecinco

La edición 2007/08 de la Copa del Su Majestad el Rey entra en su recta final con la disputa de los encuentros de ida de las semifinales. Telecinco ofrecerá en directo el choque más atractivo de la penúltima ronda de este torneo que enfrenta hoy a partir de las 22:00 horas al F. C. Barcelona y al Valencia C. F.

El partido, que la cadena ofrecerá desde el Camp Nou, contará con la narración de J. J. Santos, subdirector de Informativos Telecinco, y con el análisis en el plano técnico de Benito Floro y Guillermo Amor.

Ramón Fuentes, presentador de Deportes de Informativos Telecinco, y David Ibáñez se encargarán, por su parte, de que ningún detalle que tenga lugar en las inmediaciones de los banquillos de Frank Rijkaard y Ronald Koeman y en el palco de autoridades, escape a los ojos de los espectadores.

Un repaso a los enfrentamientos más igualados y espectaculares protagonizados por dos de los clubes mayor solera del fútbol español y las últimas impresiones de los responsables del área técnica minutos antes del arranque del choque constituirán los principales contenidos del Previo que Telecinco ofrecerá a las 21:30 horas.

Presentado por J. J. Santos, en el espacio tendrá cabida también un análisis de la trayectoria de ambos equipos en la actual edición de la Copa del Rey.

Por otra parte, el próximo 19 de marzo, fecha en la que se celebrarán los encuentros de vuelta de las semifinales Barcelona-Valencia y Getafe-Racing de Santander, se conocerán los dos equipos que disputarán la gran final de la Copa del Rey, partido que será ofrecido en exclusiva y en directo por Telecinco el 16 de abril.

Jesús Vázquez visita “El Hormiguero”

Hoy a las 21:30 horas en Cuatro, “El Hormiguero” recibe la visita de Jesús Vázquez, el popular presentador que enseñará su lado más divertido e interesante.

El equipo de Motos, Trancas y Barrancas, le someterá a duras pruebas de “supervivencia”. Entre ellas, Jesús Vázquez cazará arañas venenosas, hará fuego en condiciones extremas y andará sobre las aguas sin hundirse. ¿Sobrevivirá?

Entrevista a Zapatero en Antena 3

A las 21:15 horas, Gloria Lomana entrevista al Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tras la entrevista realizada ayer a Mariano Rajoy.

“La tormenta del siglo” llega a Antena 3

Antena 3 emite esta noche a las 22:15 horas el filme “La tormenta del siglo”, dentro del ‘slot’ de Grandes Historias que ofrece la cadena desde las últimas semanas.

La película, estreno absoluto en España, está basada en hechos reales. Dirigida por Jorgo Papavassiliou, está interpretada por Nadja Uhl, Benno Furmann y Jan Josef Liefers, entre otros.

De los creadores de “Tarragona”, el film fue producido en 2006 por la productora alemana EOS, una de las mejores en Europa en el género de cine para televisión y TeamWorx para RTL.

Su emisión en Alemania fue vista por más de 11 millones de espectadores y produjo un gran impacto debido al realismo de las imágenes. “La tormenta del siglo” ha sido vendida a las principales cadenas de todo el mundo.

Un trágico accidente de autobús paraliza el Seattle Grace, en “Anatomía”

A las 22:30 horas en Cuatro, el equipo médico del prestigioso Seattle Grace se enfrentaa un complicado accidente: la caída de un autobús de instituto por un terraplén.

A lo largo del capítulo Eternamente jóvenes (4ª temporada), el servicio de urgencias del hospital no da abasto con tantos heridos. Entre ellos, destaca una animadora con diversas heridas y contusiones que, sin embargo, sólo se preocupa por su físico. Tanto es así, que pide que le atienda el mejor cirujano plástico del centro hospitalario.

Otro complicado caso es el de un chico con un lápiz clavado en el ojo que tendrá que enfrentarse a una operación de alto riesgo. Además, el conductor del autobús resulta ser un compañero de colegio de la doctora Bailey que, para sorpresa de todos, consigue que la doctora cambie completamente de actitud.

Pero aquí no acaban los acontecimientos para los internos y residentes del Seattle Grace y es que Thatcher Grey, el padre de Meredith y Lexie, aparece ebrio en el hospital. Alex, por su parte, intervendrá entre las dos hermanas para evitar enfrentamientos.

A continuación, en la reposición Caminando sobre el agua (3ª temporada), el Seattle Grace se enfrenta a un espantoso accidente de ferry. Meredith, Alex, George e Izzie acuden con urgencia al lugar de los hechos para evacuar y rescatar a las víctimas. Allí, los internos de cirugía deben tomar decisiones clave para intentar salvar el máximo de vidas posibles.

Paralelamente, Cristina, tras aceptar la propuesta de boda con Burke, intenta decírselo a sus compañeros, especialmente a Meredith. Sin embargo, se ve incapaz de pronunciar palabra y, con todo lo del accidente, Cristina recapacita y considera que no es buen momento para comunicar la buena nueva. Por su parte, el jefe Webber, incorpora algún cambio en su vida de separado que sorprenderá a más de uno.

Por último, en el capítulo Ahogándose en tierra firme (3ª temporada), el accidente del ferry ha convulsionado aún más la intensa actividad de los médicos del hospital Seattle Grace. Derek empieza a buscar desesperadamente a Meredith en el lugar de la colisión. Mientras, en el centro hospitalario, entre tanto ajetreo, Addison se siente perseguida por Alex.

Por su parte, Izzie sigue en la zona del accidente intentando salvar a un hombre en estado crítico. Además de tener que ganarse el respeto, tendrá que vencer su miedo y, con la ayuda de Webber al teléfono, realizará una operación de urgencia. Cristina y Burke finalmente harán público su compromiso en un emocionante episodio en el que alguien termina al borde de la muerte.

Harrison Ford y Anne Heche protagonizan “Seis días y siete noches” en La 1

A las 22:00 horas, en La 1 de TVE, “Seis días y siete noches” (“Six days, seven nights”) es una comedia romántica de aventuras dirigida por Ivan Reitman, con un guión de Michael Browning, y protagonizada por Harrison Ford, Anne Heche, David Schwimmer, Jacqueline Obradors y Temuera Morrison.

Robin Monroe (Anne Heche), una editora de una popular revista femenina de Nueva York, está pasando unas románticas vacaciones en una isla del Pacífico con su novio Frank (David Schwimmer), hasta que recibe el encargo de cubrir una noticia en Tahití.

Quinn Harris (Harrison Ford) es el único piloto de la isla que puede llevarla hasta allí, a pesar de la mala relación que existe entre ambos. Pero lo malo aún está por llegar. A mitad de camino el avión en el que viajan se estrella en una isla desierta y desconocida y allí deberán permanecer, conviviendo y sobreviviendo, seis días y siete noches, hasta ser rescatados.

Pepa Rus, la novia de Luisma en “Aída”, participa en “El Intermedio”

La actriz Pepa Rus participa esta noche a las 21:30 horas en “El Intermedio”, el programa que presenta el Gran Wyoming en La Sexta.

La actriz, que interpreta a la nueva novia de Luisma en “Aída”, formará parte de la sección en la que los invitados ya no son entrevistados por Wyoming sino que se integrarán en el programa como un miembro más.

Sam debe cazar a un alma que asegura haber cambiado, en “Reaper”

Esta noche a las 22:00 horas, laSexta emite un nuevo episodio de la comedia “Reaper”. En esta nueva entrega, Sam debe dar caza a Leon, un alma fugada que asegura al protagonista haber cambiado.

En el capítulo titulado “Leon”, el Diablo se encuentra muy deprimido y encarga a Sam una tarea aún más difícil que las anteriores para animarse.

Sam y Sock deben capturar a Leon, un alma fugada que mató a una persona hace 100 años. La complicación en la misión reside en que Leon asegura a Sam que ha cambiado. El Diablo entonces decide encargarle la captura de una segunda alma, la de un asesino en serie que planea volver a las andadas.

“Hijos de Babel” recibe la visita de Diana Navarro

La 2 ofrece a las 21:30 horas, una nueva entrega de “Hijos de Babel”. El espacio que presenta Antonio Garrido recibirá la visita de Diana Navarro, quien cantará su último éxito, “Brindo por ti”, de su último disco “24 rosas”.

Tras la expulsión de Anouar, el concursante marroquí, los espectadores serán testigos de una nueva salida, que dejará reducida a ocho la lista de aspirantes a la final. El rumano Costel, con 28 puntos encabeza la lista, Claudia con 24 y Karim con 21, son los concursantes que obtuvieron más puntos en la pasada emisión.

Entre los temas que defenderán, este miércoles, cada uno de los concursantes de “Hijos de Babel” destacan el “Ave María” de la mano de Costel y la canción que llevó al número uno a Shakira “Estoy aquí”, en la voz de Yusmanis y Ricardo.

Nabila y Los Edgars intentarán remontar en el ranking de la lista de éxitos de “Hijos de Babel” con los temas “Sobreviviré” y “Vuela alto” respectivamente. El toque internacional correrá a cargo de Aaron con la canción de Lionel Richie, “Stuck on you”.

Sergio y Paky acuden a “Terapia de pareja”

La Sexta ofrece esta noche a las 23:00 horas una nueva entrega del programa “Terapia de pareja”,. Los protagonistas serán Sergio y Paky, una pareja que lleva 25 años juntos y su relación hace agua.

Sergio y Paky llevan 25 años juntos, pero son muy jóvenes. Tienen 44 y 39 años, respectivamente. La pareja tiene dos hijos de 9 y 6 años y viven en un piso de 60 metros cuadrados.

Sergio es camarero y Paky hace suplencias en un geriátrico, los dos trabajan para poder sacar adelante la familia y pagar la hipoteca. De todos modos, sus problemas, más que económicos, son fruto de una relación que ha ido deteriorándose con el paso de los años hasta el punto de que discuten, gritan y se insultan delante de los niños.

Terapia de Pareja les dará la oportunidad de ver el alcance de sus problemas y hará que su relación salga del deterioro en el que se ha instalado. Su paso por el programa les permitirá tomar buena nota de sus errores y les facilitará las herramientas para no volver a cometerlos de nuevo.

LATE NIGHT

Segunda entrega dedicada a Camilo Sesto, en “Hormigas blancas”

A las 00:00 horas en Telecinco, el programa que conduce Jorge Javier Vázquez ofrece la segunda entrega biográfica dedicada al cantante Camilo Sesto.

Lucía Etxebarría, invitada en “Buenafuente”

“Buenafuente”, el late night que emite laSexta a las 00:00 horas, recibe hoy a Lucía Etxebarría. La escritora hablará de su libro Lo que los hombres no saben de sexo y Andreu le hará una peculiar entrevista en la que el presentador descubrirá algunas de las facetas más desconocidas de la invitada.

La ministra de Cultura, Mercedes Cabrera, visita “Noche Hache”

A las 01:15 horas, Mercedes Cabrera, ministra de Educación y Cultura y número se sentará en el sofá de invitados de Noche Hache para hablar de la campaña electoral. Cabrera es la número 3 de las listas del PSOE para el Congreso de los Diputados por Madrid y se enfrentará a la número 1 del PH, Eva Hache.

“Seducción letal” en La 1

Harry Barber vuelve a Palmetto después de haber pasado dos años en la cárcel por una falsa acusación. Estos dos años han acabado con su maltrecha fe en la justicia al haber sido víctima de una venganza por haber desenmascarado una trama de corrupción, cuando trabajaba en un periódico.

Al llegar a Palmetto se instala en casa de su novia y se dispone a buscar trabajo sin gran entusiasmo. Un día conoce a una seductora y misteriosa mujer que le propone un trabajo arriesgado. (La 1, 00:00 horas)

SOBREMESA / TARDE

Comienza la batalla por la inmunidad en “Fama”

A las 15:30 horas, Paula Vázquez presenta una nueva edición del talent show de Cuatro, en la que todas las parejas tendrán que demostrar lo que valen para tratar de alcanzar la preciada inmunidad. El jurado volverá a elegir a los dos mejores bailarines de la semana que, junto a sus respectivas parejas, deberán luchar el jueves por la inmunidad.

Con ella, los ganadores evitarán ser nominados el viernes para su expulsión o ser elegidos para El desafío de la próxima semana. En el programa de hoy, los miembros de la Escuela de Baile despidieron a Maykel, que perdió ante Marino en El desafío. El jurado les sometió a dos pruebas de baile, y al final decidió que Marino continuara el la Escuela. La salida de Maykel, junto a la de Natalia el lunes, ha permitido la entrada de dos nuevos concursantes.

Se trata de la valenciana Soraya Semper Martí y el grancanario Jacob Hernando Martín. Soraya tiene 18 años y es madre de un bebé de 10 meses. Hasta su ingreso en Fama trabajaba en una panadería. Sin embargo, considera que ha nacido para el baile. Su compañero de fatigas a partir de ahora, Jacob, tiene 23 años, nació en Las Palmas y reside en Madrid.

Dice que lleva el ritmo en la sangre, quizá por que su abuelo es cubano. Tiene formación en danza y está especializado en clásico. Soraya y Jacob tienen sólo 24 horas para afrontar su primera prueba de fuego: la lucha por la inmunidad que comienza hoy.

También hoy los espectadores de Cuatro han podido ver la clase magistral que les ha ofrecido uno de los grandes maestros del hip-hop, Poppin' Pete, coreógrafo de artistas de la talla de Michael Jackson. Pero las cámaras de Fama prestarán a partir de ahora especial atención a las nuevas parejas que se han formado hoy tras la separación de Lorena y Marcos. En el programa de hoy, el jurado decidió que Lorena continúe en la Escuela junto a Juan Carlos, y Marcos con Paula.

Amar en tiempos revueltos

Matilde se va a Jaen a ayudar a preparar la boda de su prima. Hipólito, desesperado por la abstinencia sexual que ha impuesto Regina a su matrimonio, recurre, sin éxito, a la intercesión de don Senen y pide a Octavio que intente convencer a su mujer de lo absurdo de su conducta. (La 1, 16:00 horas)

Yo soy Bea

Diego acepta que Richard vuelva a la revista, pero planea humillarle involucrándole en la realización del montaje de Yuma y el político. Cuando Bea se entera de esos planes trata de alertar al director de Arte pero éste, envanecido, la tacha de loca y no la cree.

Por su parte, Álvaro pide a su padre que le preste un local en el centro de la ciudad para montar “Casa Quico 2”, pero su padre le comunica que lo ha vendido (Telecinco, 16:30 horas)

FRANJA MATINAL

Los candidatos del PNV por Vizcaya y de Coalición Canaria por Las Palmas, en “Los desayunos de TVE”

La directora y presentadora de “Los desayunos de TVE”, Pepa Bueno, recibe hoy a los candidatos del Partido Nacionalista Vasco (PNV) por Vizcaya, Josu Erkoreka, y de Coalición Canaria (CC) por Las Palmas, Fernando Bañolas, este miércoles, 27 de febrero.

Josep Antoni Duran i Lleida, en “La mirada crítica”

El secretario general y número uno en las listas de Convergència i Unió para las próximas Elecciones Generales, será entrevistado hoy por Vicente Vallés en “La Mirada Crítica”, donde abordará los principales puntos de su programa y se referirá a los asuntos más relevantes de la actualidad de la campaña.

Eduardo Madina, candidato al Congreso por el PSE, en “Espejo Público”

El magacín de Antena 3 que presenta Susana Griso recibe la visita de Eduardo Madina, candidato del Partido Socialista de Euskadi (PSE) al Congreso de los Diputados. El político comentará los proyectos e iniciativas de su formación política para la próxima legislatura.

“Las mañanas de Cuatro” destapa el tráfico de órganos humanos

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Transplante, Las Mañanas de Cuatro aborda hoy el espinoso tema de la venta de órganos en España. El equipo de investigación del programa de Concha García Campoy ha logrado contactar con dos mujeres, inmigrantes bolivianas, que ponen a la venta sus riñones por 150.00 euros.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats