Vídeos

Barcelona, la 'peor ciudad del mundo', para un cómico de la TV británica

Barcelona, la 'peor ciudad del mundo', para un cómico de la TV británica

La televisión británica vuelve a asomarse a España. En el reciente estreno de 'Travel Man 48 Hours', Channel 4 recorre durante dos días Barcelona.

En el espacio de viajes, presentado por Richard Ayoade (The IT Crowd, Submarine), el actor, cómico, guionista y realizador descubre al público inglés todo sobre la ciudad catalana.

Ayoade, que ya avanza a la audiencia que no es una persona que disfrute mucho haciendo turismo, tiene como acompañante en este episodio a la actriz Kathy Burke. Burke,por el contrario, se muestra entusiasmada a lo largo de toda la emisión.

Barcelona, la 'peor ciudad del mundo', para un cómico de la TV británica 360

'Aburrimiento' en el museo del Camp Nou

La pareja de turistas vive anécdotas catando vino, visitando galerías de Miró, en un teleférico o en un restaurante, donde no les termina de sentar bien la comida.

No obstante, uno de los momentos destacados de 'Travel Man 48 Hours' es la visita al Camp Nou. En el museo del FC Barcelona, el intérprete declara que le aburre el fútbol, tanto, que posa leyendo un libro con una imagen de Messi.

“Me gustaría compartir el entusiasmo con Kathy, pero siento que estoy muerto por dentro”, llega a declarar Richard Ayoade, conocido por su humor particular en sus trabajos televisivos y cinematográficos.

A lo largo del documental, Channel 4 va mostrando rincones de la ciudad condal, y los dos protagonistas también van relatando a la audiencia cuánto dinero se han ido gastando.

Barcelona, la 'peor ciudad del mundo', para un cómico de la TV británica 360
VTLVID20150429_0006 360
Etiquetas
stats