7 de junio del 2001

Barcelona acoge la sexta entrega de los Premios Zapping

El próximo jueves 7 de junio, en un acto que se celebrará en el Hotel Arts de Barcelona, se entregarán los Premios Zapping, otorgados por los Telespectadores Asociados de Cataluña, que premian la calidad de los programas de todas las televisiones nacionales.

Estos premios son el reconocimiento más directo del público catalán a la programación y a los profesionales de la TV que no se rigen únicamente por la audiencia y se esfuerzan en hacer una televisión de calidad. Este año se celebra la sexta edición.

El prestigio de los Premios Zapping de TAC se debe a que son los únicos premios de este tipo que se celebran en Cataluña, en los que la votación es popular. Los espectadores seleccionan con sus votos los tres finalistas en cada categoría. Después, un jurado emite su propio voto entre los tres candidatos y así decide los ganadores, que no se conocen hasta la misma noche de la Gala.

Candidatos de este año

Mejor
Programa de Entretenimiento
Mejor
Teleserie
Mejor
Programa de Actualidad Informativa y Entrevistas
Mejor
Programa Documental
  • La
    ruta de Samarcanda
    de La 2
  • Veterinaris
    de TV3
  • 30
    minuts,
    también de TV3
Mejor
Presentador

Finalmente, los Telespectadores Asociados de Cataluña otorgarán un Premio Especial al programa Documentos TV de Televisión Española, por sus 15 años en antena informando y analizando la actualidad social en profundidad.

Etiquetas
stats