Ventas internacionales

“El Barco” conquista Europa del Este e Hispanoamérica

"El Barco" conquista Europa del Este e Hispanoamérica

El Barco ha entrado en el mercado internacional en virtud de los últimos acuerdos alcanzados con cadenas de Latinoamérica y Países del Este de Europa. Así, la exitosa ficción producida por Globomedia para Antena 3 llegará a 23 países en los próximos meses, informa la productora en una nota.

Polonia, Hungría y Rusia

Los abonados al canal de pago AXN Channel de Polonia pueden ver, desde el pasado 2 de octubre, las aventuras de los tripulantes todos los domingos en horario de access prime time.

La serie, titulada Statek en el país polaco, ha sido uno de los mejores estrenos para la cadena de estos últimos seis meses. El Barco también ha sido estrenado este mes en AXN Channel Hungría con el nombre de A Barka y su segunda emisión fue el programa más visto del día.

Asimismo, en Rusia, el canal de pago AXN Channel Sci-fi está a punto de estrenar la serie. Este mismo canal emite en la actualidad El Internado, cuya exitosa adaptación se puede ver en la cadena comercial rusa CTC Networks. Esto ha llevado esta cadena a opcionar también el formato de El Barco para varios territorios de Rusia y los territorios bálticos.

EE.UU., México y Latinoamérica

Al otro lado del Atlántico, el canal de habla hispana de Estados Unidos V-ME está emitiendo El Barco todos los jueves a las 22: 00 horas desde el 22 de septiembre, canal que ya estrenó con éxito la serie de Globomedia Águila Roja en enero de este mismo año.

México, a través de Televisa, y Brasil, a través de Globosat, estrenarán también la serie protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez. El Barco ha llegado además a toda América Latina a través del canal panregional de América Latina On Direct TV. En emisión desde mayo, ha tenido una muy buena acogida.

Además, el reality El Barco: Rumbo a lo desconocido, cuya única incursión en España no ha funcionado en Antena 3, ha sido opcionado ya en Francia por la productora Newen Content y ha despertado el interés de varios países del norte de Europa, según Globomedia.

Etiquetas
stats