Ambiciosa ficción producida por Globomedia

“El Barco”: La primera toma

Antena 3 muestra ya las primeras imágenes del buque que navegará para contar la historia de sus tripulantes: los únicos supervivientes de un cataclismo en la Tierra, aislados en un barco de 75 metros de eslora y sin saber exactamente qué ha sucedido.

Bajo esta premisa arranca El Barco, la nueva y ambiciosa serie de ficción -sin precedentes en España por la magnitud y dificultad de la producción- que ya rueda Globomedia para la cadena y considerada como heredera de El Internado.

De hecho, si en ésta última los alumnos vivían en el Laguna Negra, ahora las tramas de misterio, amor, tintes de comedia y aventura transcurrrián en La Estrella Polar, nombre que recibe esta enorme goleta, la segunda más grande de nuestro país.

En este primer vídeo promocional, se puede ver no sólo el barco sino a su capitán, que interpreta el actor Juanjo Artero (El Comisario, Verano Azul) junto al rebelde polizón con madera de héroe, Mario Casas (Los hombres de Paco, SMS).

[VerteleVideo]

Como ya les informamos la semana pasada, El Barco también está protagonizada por Blanca Suárez (El Internado), que intepretará a Ainhoa, la hija adolescente del capitán; e Irene Montalá (El Internado), que será Julia Wilson, la científica del buque.

Luis Callejo, Neus Sanz, Marina Salas, Bernabé Fernández y Giselle Calderón

Junto a ellos, Luis Callejo (Supercharly) encarnará a Angel, mano derecha del capitán, y Neus Sanz (Los hombres de Paco) será la cocinera, mientras que Javier Hernández (El pacto), Marina Salas (El Pacto), Bernabé Fernández (Aída) y la ecuatoriana Giselle Calderón, en su debut en una serie, interpretarán a varios de los alumnos del barco. En el caso de Bernabé Fernández, su personaje unirá a su condición de alumno la de sacerdote.

* Marina Salas y Luis Callejo

Aislados y sin saber exactamente qué ha sucedido

Los 40 alumnos y la tripulación de un buque escuela vivirán la mayor aventura de su vida, conscientes de que sólo se tienen los unos a los otros. En esa situación aflorarán todo tipo de conflictos pero también historias de amor y amistad, y enormes ganas de vivir.

* Bernabé Fernández y Neus Sanz

El decorado de la serie de Antena 3 reproduce el interior de un barco dividido en cuatro plantas, desde la sala de máquinas al camarote del capitán, la sala de juego, la cocina o el comedor.

Etiquetas
stats