En la actualidad, en 'The Good Wife'

El “doble” de Bardem, nuevo gran villano de 'The Walking Dead'

El "doble" de Bardem, nuevo gran villano de 'The Walking Dead'

Jeffrey Dean Morgan ficha por 'The Walking Dead' para encarnar a Negan, quizás el villano más importante de la ficción de zombis, tal y como recoge TV Line.

Según las previsiones, este personaje será introducido al final de la sexta temporada, para convertirse en central en la séptima. Es decir, será la próxima primavera cuando veamos las primeras imágenes del actor en el universo creado por Robert Kirkman.

En la actualidad, Morgan (de quien se suele destacar su parecido con Javier Bardem) interviene en la séptima tanda de 'The Good Wife'. Dado que el rodaje de la ficción zombi está en paréntesis y que no aparecerá hasta la recta final, no se espera que tenga problemas para compaginar este nuevo trabajo con el que ya desempeña en el drama legal de CBS. En principio, su papel del investigador Jason Crouse, no tendrá continuidad más allá de los capítulos en emisión.

Negan, un personaje ansiado por los fans de la serie

Durante los últimos meses, los rumores sobre una posible llegada de Negan a la adaptación de los comics de AMC se habían disparado. Jon Hamm se postuló en un momento dado como candidato ideal.

Con los acontecimientos vistos hasta el momento en la sexta temporada, con el misterio en torno a la muerte (o no) de uno de los protagonistas principales de 'The Walking Dead' las alarmas de los seguidores se activaron ante una posible irrupción de Negan. Algo que, ahora, se cumple.

'Extant', 'Texas Rising' y 'The Good Wife', sus últimos trabajos en TV

Jeffrey Dean Morgan tiene un importante bagaje en el medio televisivo: tras multitud de episódicos de poco calado durante los noventa, la década siguiente le proporcionó dos de sus roles más destacados: el de John Winchester en 'Sobrenatural' y, sobre todo, el de Denny Duquette en 'Anatomía de Grey'. Tras aquella estancia en el Seattle Grace Hospital, acumuló otros créditos importantes en la pequeña pantalla: 'Magic City', la segunda temporada de 'Extant' o la miniserie 'Texas Rising'. En los últimos tiempos, también fue uno de los maridos de Marilyn Monroe en la tv-movie de Lifetime sobre la “ambición rubia”, 'The Secret Life of Marilyn Monroe'.

No hay que desdeñar tampoco su filmografía, donde se encuentran, curiosamente, varias adaptaciones de cómic: fue El Comediante en 'Watchmen', el líder de 'Los perdedores', tuvo un cameo no acreditado en 'Jonah Hex' y se espera su comparecencia en 'Batman v Superman: Amanecer de la justicia', donde incorporaría al malogrado padre de Bruce Wayne.

Etiquetas
stats