Redes sociales

Barei, tras el Eurocasting: 'Por favor, dejad de pensar en venganza'

Barei, tras el Eurocasting: 'Por favor, dejad de pensar en venganza'

La ausencia de Brequette entre los 3 finalistas del Eurocasting de TVE ha causado un gran revuelo entre los eurofans, que han lamentado el final de la carrera eurovisiva de una de las favoritas de los seguidores del festival.

Su tema 'No Enemy' estaba en todas las quinielas para formar parte, al menos, del concierto que el próximo 12 de enero servirá para seleccionar a uno de los aspirantes de la gala de 'Objetivo Eurovisión'. Sin embargo, su no elección ha sido achacada por un gran número de internautas a las últimas declaraciones de Barei, en las que señalaba a Federico Llano, jefe de la delegación española en RTVE, como el responsable de su posición en el festival.

La que fuera representante de España en Eurovisión 2016 es una de las autoras de la canción que presentaba Brequette, y algunos consideran que ésta se ha quedado fuera por “venganza” de TVE hacia Barei.

La propia intérprete de 'Say Yay!' ha pedido a los eurofans que dejen “de pensar en venganza de ningún tipo. El jurado en este caso era externo y sólo podían pasar 3. Todos merecen esta oportunidad”. En ese sentido, Barei ha apuntado que su amiga y compañera “se lo merece todo porque es una luchadora con un talento indiscutible”, pero insiste en que “había muchos peleando por ello y con la misma ilusión”.

Estos son los 3 finalistas del Eurocasting de TVE

Leklein, Fruela y Javián son los 3 finalistas seleccionados del Eurocasting de TVE, tal como hemos recogido. Un jurado especializado presidido por Juan Magán ha sido el encargado de tomar la decisión entre los 10 artistas que habían pasado la última selección del público.

Una vez conocidos los nombres, el Eurocasting entrará en su recta final, que culminará el 12 de enero en un concierto que retransmitirá en directo RTVE.es y televisiones conectadas. Una cita en la que los tres finalistas defenderán sus temas en directo y el público elegirá quien debe ser el primer candidato para ‘Objetivo Eurovisión’.

La cantante Brequette, exconcursante de 'La Voz' y aspirante por segundo año a Eurovisión, es la gran ausente de la selección final. Su tema 'No Enemy' era uno de los favoritos por los internautas, pero finalmente no ha logrado conquistar al jurado de TVE.

La artista ha felicitado en la red a sus compañeros y ha agradecido al público que la ha apoyado en esta carrera eurovisiva: “Seguimos trabajando”.

Etiquetas
stats