Declaraciones

Barei, tras perder Eurovisión: 'Me han llamado la enviada de Dios, me quedo con eso'

Barei, tras perder Eurovisión: 'Me han llamado la enviada de Dios, me quedo con eso'

Visiblemente afectada, Barei conectaba en directo con Anne Igartiburu para TVE tras conocer su 22º posición en el Festival de Eurovisión 2016, en una edición en la que Ucrania ganó in extremis a la invitada Australia.

La representante Española aseguraba que “gano mucho más de lo que pierdo” y que lo que se lleva es “la reacción de la gente, que ha sido increíble, y lo que me han dicho los compañeros.Me han llegado a decir que soy una enviada de Dios. Me tengo que quedar con eso”.

Tras recibir los ánimos de Edurne y Ruth Lorenzo, presentes en el plató de la cadena pública, Barei afirmaba que “he intentado dar lo mejor de mí” y que aunque el número duele, “la esperanza va más allá” y centra su objetivo en su carrera musical: “Mejor ir despacio y lejos”.

“Empiezas ahora, ahora es cuando tienes que volver a España y arrasar con tu 'Say Yay!' este verano”, apuntaba Ruth Lorenzo, al tiempo que Edurne la animaba insistiendo en que “el número no duele”.

Barei hace bailar a Europa con su 'Say Yay!'

12 sonadas polémicas del año en TV 360

Barei, minutos antes de subirse al escenario: 'Va por los que me habéis regalado esta oportunidad'

Apenas media hora antes de dar comienzo la gala, Barei ha intervenido en directo en 'Objetivo Eurovisión' para comentar con Anne sus sensaciones. La representante española ha asegurado estar “súper feliz, disfrutando de este regalazo que nos pasa a muy pocos, para que la gente reciba esta energía”.

La madrileña ha afirmado estar “súper tranquila”, pues “todo el camino está hecho, hemos puesto todo de nosotros y hoy vamos a disfrutarlo. Ayer en el ensayo fue increíble vivir la energía de todo el público, y me llevo eso”.

Edurne, presente en plató, ha aprovechado para mandarle un mensaje de ánimo y preguntarle por el apoyo de su familia. Barei ha agradecido sus palabras y ha confesado que le han acompañado 80 familiares y amigos hasta Estocolmo: “Están locos, pero están viviendo esto mucho más nerviosos que yo”.

Me voy a acordar mucho de mi padre porque no llegué a conocerle y me gustaría que estuviera aquí para vivirlo con mi madre, y de mi cuñado, que falleció hace un año y le echo mucho de menos. Va por ellos y por todos los que me habéis regalado esta oportunidad”, ha apuntado Barei.

Ruth Lorenzo también ha enviado todo su apoyo a la madrileña, y le ha preguntado por su ritual antes de pisar el escenario: “Durante estos días hemos hecho meditación juntas las coristas y yo, y he cogido todos los amuletos que me han regalado para hacer un altar en el camerino. Nos damos las manos todas las chicas y pegamos un grito muy grande antes de salir al escenario”.

Con respecto a sus presagios para esta noche, Barei asegura que “creo que estamos todos los artistas muy unidos y nos vamos a alegrar gane quien gane. He hecho mucha promo y he creado un gran vínculo con ellos. Estoy muy contenta y me voy a alegrar mucho si gana Francia. Ha sido preciosa la promoción y me llevo mucho de esta experiencia. Ha sido brutal”.

Etiquetas
stats