Destacados de programación

Barei vuelve por una noche a TVE y Bustamante debuta de actor en Antena 3

Barei vuelve por una noche a TVE y Bustamante debuta de actor en Antena 3

La 1

Nuevo capítulo de 'La sonata del silencio' (22:40h)

Hace pocas semanas que nació Julita, y Marta está próxima a dar a luz a Elena. Es laprimavera de 1928 y la relación entre ambos matrimonios fluye aparentemente armoniosa. Rafael predice lo amigas que serán las dos niñas. Casi como hermanas, dice Virtudes. Furtivas, las miradas de Rafael y Marta se cruzan.

De vuelta a 1946,Julita no se encuentra muy bien. Lleva un par de días vomitando y su madre, que no sospecha lo que le sucede, no le da importancia.

Los Montejano se trasladan al piso de doña Fermina.Elena está preocupada por Hanno: ha desaparecido y teme que haya podido ocurrirle algo. La muchacha está enamorada, pero Antonio-cuyo carácter está empeorando- parece decicido acasarla con Mauricio.

Aunque al principio ambos parecen no congeniar,Marta comienza a tomar clases de piano con Flavio Tassoni.

Finalmente,Julita descubre que está embarazada, y Antonio y Rafael unen sus esfuerzos para salvar a Elena de una comprometida situación en la que la imprudencia de Basilio la ha metido.

La 2

'Estambul 65' en 'Historias de nuestro cine' (22:00h)

Kelly es una agente del FBI que lleva el caso de la desaparición del profesor Pensdergast, director de una importante investigación del gobierno estadounidense sobre la energía nuclear.

Barei, invitada en Órbita Laika (00:00h)

La representante de Eurovisión, Barei visita el plató de 'Órbita Laika: la nueva generación'para descubrir si la ciencia permitirá al ser humano vivir para siempre. Esta semana, Santi García, Gloria García-Cuadrado y Dani Jiménez hablarán de la inmortalidad, de la relación espacio-tiempo y demostrarán por qué la inmortalidad de los humanos es una ventaja evolutiva.

Antena 3

David Bustamante se incorpora a 'Amar es para siempre' (16:30h)

El cantante dará vida a David Benavente,un trabajador de la fábrica de los Novoa que destaca por tener una voz prodigiosa y cualidades para la música, ysueña con ser artista. Sus deseos se harán realidad en el King's Road Club. Además, el cántabro también es el encargado de dar voz a la cabecera de la serie.

Champions League: Real Madrid-Legia (20:00h)

El rival más asequible del Real Madrid en la fase de grupos de la Champions visita el Bernabéu. A pesar de bajas tan significativas como la de Sergio Ramos, la escuadra blanca no debería pasar apuros para superar a un Legia que ha encajado ocho goles en dos partidos.

'Boda de asalto' y Carlos Baute 'El amor está en el aire' (22:30h)

La protagonista de 'Boda de asalto',Mari Carmen,le va a pedir matrimonio aChema.Sorprendido y sin saber de qué se trata, Mari Carmen acude a su puesto de trabajo para sorprenderlo y saber si le dará el 'sí, quiero'.

Además, el cantante Carlos Baute ayudará al programa a sorprender a una seguidora. Caracterizado, se hará pasar por un irreconocible camarero de un local al que las víctimas de esta sorpresa suelen acudir. Madre, hija y acompañante entablarán conversación con su cantante favorito sin saber que se trata de él.

Cuatro

Expulsión en 'Granjero busca esposa' (22:40h)

Traiciones, expulsiones, dudas y celos: las granjas viven en una montaña rusa de emociones cada vez que se aproxima el momento de entrega de la herradura: la República Dominicana será testigo de la expulsión más traumática de esta edición.

Telecinco

'Gran Hermano: límite 48 horas' (22:00h)

En las últimas horas la casa ha vivido el enfrentamiento entre Adara y Miguel. La concursante entró en cólera e irrumpió en el salón en el que estaba Miguel junto a otros habitantes para abroncarle.

El espacio mostrará los porcentajes ciegos de los tres nominados, Fernando, Noelia y Bárbara y cuál ha sido el desarrollo de la prueba semanal.

La Sexta

'Enviado especial' en Catar (22:30h)

Jalis de la Serna viaja con su equipo a Catar, sede del mundial de fútbol de 2022 para conocer los entresijos de la obra para el mundial, como cuánto se le está pagando a la gente que ejerce de mano de obra.

También se adentrará en el proyecto multimillonario de lo que será la estación de metro más grande del mundo, en Catar, que tiene que debería listo en 2019.

#0

Melanie Olivares y Manuela Velasco visitan 'Late Motiv' (23:00h)

Las intérpretes se sientan con Andreu Buenafuente para presentar la obra de teatro 'Bajo terapia' .

También estarán en el programaRubén Ramírez, “El niño de la tele”, a contar su historia, y el imitadorargentinoMartín Bossi.

La música en directo la ponen los pianistas deJoan Manuel Serrat,José MasyRicard Miralles.

Etiquetas
stats