Rumbo a Suecia

Barei avanza cómo será su 'minimalista' puesta en escena en Eurovisión

Barei avanza cómo será su 'minimalista' puesta en escena en Eurovisión

Barei sigue con la promoción de su candidatura para Eurovisión 2016. La cantante ha concedido una vídeoentrevista a Europa Press en la que ha dado ligeras pistas de lo que podemos esperar de su actuación en Estocolmo el próximo mes de mayo.

Sin entrar en detalles, ha definido su puesta en escena como “muy minimal”. “”Va a acompañar a tres emociones que son las que quiero destacar en la canción: el momento del principio de instrospección y reflexión; el segundo, el de superación; y el tercero la celebración“.

Asimismo, la cantante ha defendido su propuesta musical, 'Say yay!', tan criticada por emplear el inglés en lugar del castellano: “Otras veces hemos ido por temas compuestos por extranjeros, escritos por extranjero, producidos por extranjeros, pero cantados por un español. Y se ha considerado que nos representaba perfectamente y nadie ha tenido ninguna queja”, argumenta. “En este caso, esto es 100% español: compuesto por un español, producido por un español, escrito y cantado por una española... Pero en inglés, y ya no nos representa”.

Finalmente, ha desvelado lo que le gustaría hacer en caso de ganar en el certamen musical: “Me hacía una súper fiesta con todos los eurofans que quieran venir. Y yo invito a todo”, bromea.

Etiquetas
stats