Declaraciones

Barei confiesa su mayor miedo en Eurovisión y anuncia sorpresa 'impactante'

Barei confiesa su mayor miedo en Eurovisión y anuncia sorpresa 'impactante'

Barei ya cuenta los días para viajar a Estocolmo rumbo a una de las experiencias de su vida: Representar a España en el Festival de Eurovisión.

Antes de emprender el viaje, la cantante madrileña ha ofrecido una sincera entrevista a Olga Viza para Marca en la que ha hablado sobre su vida antes de ser elegida como representante de España en el certamen y ha confesado su mayor miedo de cara a la cita.

La joven ha desvelado que “justo antes de presentarme a 'Objetivo Eurovisión' estuve a punto de dejar la música, no podía más (...). No quería ser Rihanna, pero llevaba 15 años invirtiendo esfuerzo, tiempo y dinero y nunca llegaba la cosecha”.

Una cosecha que ya ha llegado y que plasmará en dos semanas ante toda Europa en una cita en la que su mayor miedo es “quedarme sin voz o afónica.El principio de la canción me mata de miedo porque es muy grave y tienes la sensación de que el flujo de aire se corta y en ese momento sé que estaré nerviosa”, confiesa.

Además, la madrileña asegura que no tiene miedo a perder, pues “estoy ganando todos los días” y si tiene un mal resultado en el festival “no voy a echar balones fuera porque la responsabilidad es totalmente mía”.

Por último, Barei desvela que en la actuación va a haber una sorpresa “muy impactante, no se os va a escapar.Forma parte de la escenografía y no es arbitraria, está justificada. A mi me gusta jugar y TVE me está dejando hacer lo que quiera. Así que si sale mal no puedo echar la culpa a nadie, solo a mí”.

Etiquetas
stats