FOTOS

Barei graba su videoclip para Eurovisión rodeada de sus fans

Barei graba su videoclip para Eurovisión rodeada de sus fans

El atardecer y unos túneles en las afueras de Madrid son el escenario de algunas de las secuencias del videoclip de 'Say yay!', carta de presentación de la candidatura de Barei para el Festival de Eurovisión 2016. La cantante ha grabado rodeada de fans en la capital madrileña algunas de las secuencias de esta producción para la que ha confiado en Gus Carballo, con quien ya colaboró en el rodaje de su anterior trabajo.

El videoclip se estrenará en marzo en RTVE y se entregará a la UER y a todas las televisiones participantes, tal y como informa la Corporación.

Fiel al espíritu de Barei de hacer partícipe a los seguidores de su candidatura y al carácter internacional de su propuesta, la representante de RTVE en Eurovisión ha querido contar con los fans en la grabación del videoclip. Será la primera vez que un videoclip de un candidato español en Eurovisión integre a los seguidores del certamen. Pero no solo a los españoles. Ya que ‘Say yay!’ se grabará en Madrid y en otras ciudades europeas y del resto del mundo.

Barei: “El paso de los pies será el hilo conductor”

Barei ha explicado que “la canción habla de la superación personal, de seguir intentándolo, de vivir en el intento y no morir en ello, y eso lo queremos simbolizar en el videoclip. El paso de los pies será el hilo conductor de varias historias, y refleja que algo que en principio parace difícil, si lo intentas una y otra vez, al final acabas consiguiendo todo lo que te propongas”.

Sobre la presencia de los fans en el videoclip, ha señalado que “yo estoy ahora aquí porque la gente votó por mí, yo no esperaba ganar. Así que me parece bonito hacer a toda esa gente partícipe de este videoclip”. Barei ha agradecido su presencia “porque le van a dar una magia especial a este videoclip”.

Gus Carballo, el realizador

Gus Carballo, realizador de videoclips de artistas como Diego Torres y Rubén Blades, Macaco, Pablo Alborán, Pablo López y Juanes, Manuel Carrasco, Wally López, Antonio Orozco, Vanesa Martín... y la propia Barei, es el responsable de este trabajo que estrenará RTVE a lo largo del mes de marzo.

Etiquetas
stats