“Bares, qué lugares”, mejor estreno en la nueva etapa de laSexta 2

"Bares, qué lugares", mejor estreno en la nueva etapa de laSexta 2

laSexta 2 comenzó ayer una nueva etapa con el estreno de cinco nuevos docu-realities en la franja de tarde. El espacio Bares, qué lugares fue el mejor del día al registrar un 0.8% de cuota media en el access prime time.

Bestial, el programa dedicado a los animales, también consiguió un buen resultado con un 0.6% de share, lo que le permitió igualar la media de laSexta 2 en el día, dos décimas por encima de las marcas que conseguía el canal antes de su rediseño.

Seguimiento de los estrenos ayer tarde en laSexta 2

- Hoteles con encanto: 0.4%

- -Este es mi barrio: 0.5%

- Bares, qué lugares: 0.8%

- Bestial: 0.6%

- Vidas anónimas: 0.4%

Por su parte, Buenafuente logró ayer en prime time su récord de audiencia en laSexta 2, con 1.2% de share y 241.000 espectadores gracias a la visita de Santiago Segura. Mientras, el debate Al rojo vivo anotó un buen 0.8% de cuota en el late night.

La nueva serie de Pepa y Avelino no altera el prime time de Veo 7

Veo7 estrenó anoche en prime time la comedia Aquí me las den todas, protagonizada por Marisa Porcel y Pepe Ruiz, más conocidos como Pepa y Avelino de Escenas de Matrimonio.

La serie logró en su inicio un aceptable 0.7% de cuota y 153.000 espectadores, un dato ligeramente superior a la media de la cadena ayer (0.6%), pero que no alteró la primera franja de prime time, ocupada hasta ahora por el debate La vuelta al mundo, que ayer retrasó su comienzo hasta las 23:00 horas y consiguió un buen 1.1%.

El Gato al agua, por su parte, lideró un día más la noche de la TDT con uno de sus mejores datos (2.8% de cuota), seguido de La que se avecina (2%) y Aquí no hay quien viva (1.8%).

Etiquetas
stats