¿Te perdiste el momento?

La 'presión' de Barneda a Makoke y las confesiones de Rosa Benito en 'GH VIP'

La 'presión' de Barneda a Makoke y las confesiones de Rosa Benito en 'GH VIP'

El primer debate de 'GH VIP 4' conducido por Sandra Barneda tuvo momentos para todos los gustos: desde las carcajadas con 'El pequeño Nicolás' vestido de Rappel, al supuesto coqueteo de Rosa Benito con Carlos Lozano o los llantos de Belén Roca por el reciente fallecimiento de su novio.

La presentadora también intentó que Makoke opinara sobre la hija de Kiko Matamoros pero la colaboradora se mantuvo al margen. Mientras que los colaboradores de 'El Debate' comentaron el 'coqueteo' de Rosa Benito con Carlos Lozano, sus confesiones sobre Amador y su supuesto budismo.

Makoke sobre la relación familiar: “Llevo un año sin hablar de este tema”

Gran parte de 'El Debate' se centró en la relación de la hija de Kiko Matamoros y Makoke. Con la asistencia de esta última en plató, Barneda intentó conseguir algunas palabras sobre la tensa relación familiar y ella se negó a hablar sobre el tema en varias ocasiones: “Llevo un año sin hablar de este tema”.

Laura Matamoros se derrumbaba en el confesionario tras hablar con Rappel y su futuro con su padre: “Me duele que mi padre no dé la cara por quien la tiene que dar”. Además, la concursante hablaba de la posibilidad de que su mala relación con él fuera causada por una tercera persona: “Es muy duro ver que tu padre cambia de esa manera, que permite lo que permite, y sobre todo es duro ver que no es feliz”.

Además, la hija de Matamoros explicaba a Liz que el trato que reciben sus otros hermanos y el que recibe ella es totalmente diferente.

Por su parte, Makoke reconocía en plató que Laura le escribió una cara a Kiko que leyó, pero que no contestó. Ella sabe los motivos por los que Kiko Matamoros no le dio respuesta, pero cree que el derecho a contarlo le pertenece a Kiko, y no a ella. Aseguraba que le dolía ver a Laura y a su hijo así, y reconoce que sintió mucha ternura al verles el primer día en la casa de Guadalix.

Aunque la mujer de Kiko se sorprendía por las palabras de Laura en cuanto a su relación con ella: “Si Laura tenía esa animadversión hacia mí yo lo desconocía”.

Confesiones y 'coqueteos' de Rosa Benito en su primera semana

La primera semana en la casa de 'GH VIP 4' ha sido tan cómoda para Rosa Benito que no ha tenido reparos en hacer confesiones a sus compañeros. A liz le contaba que tenía muy claro que no volvería con Amador Mohedano.

Además, ambas hablaron de sus compañeros y la tertuliana de 'Sálvame' aseguró que veía “guapos” a Liz ha querido indagar qué chicos le parecen guapos a Julius y Carlos Lozano. Con él, en la primera fiesta de 'GH VIP' han bailado y han intercambiado bromas y risas. Rappel le ha leído la mano y ha visto que tendrá un nuevo amor.

En el plató se estuvo especulando sobre un posible flirteo de Benito con Lozano, ya que tras confesar que le veía atractivo bailaron juntos por la noche e intercambiaron bromas. Además ella le preguntó al presentador si tenía pareja y él le respondió que está con alguien pero no se cierra a nada.

Ambos compañeros se acostaron en camas juntas y ella le explicaba que aunque es cristiana, le funcionó el budismo, cantar para que se vayan las malas energías para conseguir el punto tan bueno en el que se encuentra ahora mismo.

Francisco Nicolás se disfraza de Rappel y explica su historia

Fran Nicolás le contó a sus compañeros cómo empezó en el mundo de la política, como entró en FAES, y qué función desempeñaba dentro de la fundación desde que empezó a los quince años. Además, narraba su relación con Aznar y con otros políticos, cómo es el PP por dentro y cómo actúa cuando hay problemas. Aunque se guardó algún secreto.

El joven se vistió como Rappel con su túnica y Javier Tudela le siguió. Una vez vestidos como él, Fran Nicolás pronosticó el futuro de Génova: “Muy negro”.

En plató, Luís Rollán aseguraba que había recibido un mensaje de Mónica Hoyos - madre de los hijos de Carlos Lozano - diciendo que iba a tomar medidas legales por las acusaciones del Pequeño Nicolás sobre su ex pareja.

Etiquetas
stats