Un magacín de 3 horas para sobremesa

Barneda presentará 'Trencadís' (8tv) y los debates de 'GHVIP 2016'

Barneda presentará 'Trencadís' (8tv) y los debates de 'GHVIP 2016'

Sandra Barneda será la encargada de presentar 'Trencadís', un nuevo espacioproducido en colaboración con la productora La Fábrica de la Tele para la franja de tarde de 8tv, según informa Mediaset en una nota.

Este nuevo proyecto de Barneda fuera de Telecinco no implica su salida del canal, ni mucho menos. La presentadora se incorpora a la próxima edición de 'Gran Hermano VIP', prevista para enero de 2016, para conducir los debates. Este encargo, ya cerrado, supondrá su regreso al prime time de la cadena de Fuencarral.

Así será 'Trencadis'

Con tres horas de riguroso directo, 'Trencadís' será un innovador formato queromperá con los géneros habituales y llevará a la televisión la revolucionaria idea deGaudí de deconstruir una cerámica plana para convertirla en algo nuevo y sinuoso. Con esta filosofía, el programa romperá con los pilares clásicos del medio y losconvertirá en un espacio basado en las emociones, sin estructuras fijas y abierto al exterior. 'Trencadís' irá más allá de fotografiar a la sociedad catalana y hará cada díaun selfie de la realidad y de los protagonistas que la conforman.

Primera gran consecuencia de la entrada de Mediaset y 8tv

Con el salto de Barneda a 8tv, Mediaset refuerza la alianza que estableció en mayo con el canal regional de Grupo Godó. Con su entrada en el grupo de comunicación que lidera Paolo Vasile, 8tv podrá beneficiarse de sinergias como la cartera publicitaria del grupo, o tener acceso a su producción y profesionales. El de Barneda es el primer gran ejemplo.

8tv forma parte de los cuatro canales que componen el multiplex de Emissions Digitalsde Catalunya, con cobertura en todo el territorio catalán. Su oferta de programacióngeneralista, cuenta con espacios de producción propia como Arucitys, 8aldia, Dèu n’hidron o Encantats; además de cine y series.

Etiquetas
stats