Vídeos

Baron Cohen relata a Motos sus problemas con los Oscar y se van de cervezas

Baron Cohen relata a Motos sus problemas con los Oscar y se van de cervezas

El actor británico Sacha Baron Cohen, conocido por dar vida en la gran pantalla a Borat o Ali G, visitó anoche el plató de 'El Hormiguero' para presentar su última película, 'Agente contrainteligente'.

Baron Cohen habló sobre esta filme, pero también contó anécdotas de su vida personal. Una de ellas está relacionada con los Oscar, donde ya demostró este mismo año que no le gusta pasar desapercibido. Tal y como cuenta el actor, en la gala celebrada en 2012 tuvo varios problemas con las autoridades que custodiaban la seguridad del evento.

De hecho, le amenazaron con ser detenido por 200 agentes del F.B.I. si se acercaba por las inmediaciones de la alfombra roja. Baron Cohen contó a Motos los motivos de esta decisión, todo como parte de una historia de la que las cenizas de Kim Jong-il y el mismísimo Martin Scorsese también forman parte.

No es la primera vez que el actor visita 'El Hormiguero'. En 2009, con motivo del estreno de 'Brüno', Baron Cohen acudió el programa, donde tuvo un momento de lo más 'sensual' que Pablo Motos quiso recordar.

En la película, Sacha interpreta a un gran aficionado del fútbol. 'Trancas y Barrancas' aprovecharon esto para jugar con el actor a 'Hooligang Bang', donde Baron Cohen tenía que adivinar las reacciones de varios hooligans en los estadios de fútbol.

El presentador también retó al cómico inglés a un juego. El objetivo, ver quién tenía más precisión al lanzar una cerveza y dejarla lo más cerca posible de la marca señalada en la barra.

Por su parte, Jandro se declaró fan absoluto de Sacha Baron Cohen. Tanto, que le explicó que en realidad ambos fueron separados al nacer. Por ello, el mago trajo un cartel con ambos como protagonistas de una película. Además, le regaló al actor un breve pero efectivo truco de magia.

'Agente contrainteligente' es una parodia del cine de espías. Por ello, 'El Hombre de Negro' mostró en el programa la rana que mejor se camufla de todo el mundo.

Marron también centró su sección en el mundo del espionaje. Primero enseñó a espiar a través de una ventana sacando el máximo partido a la iluminación que haya. Después, el colaborador explicó cómo son los efectos de un disparo.

Para ver más vídeos visite la web de 'El Hormiguero'.

Etiquetas
stats