'Me sabe mal porque es buen tío'

Bartra da a Juanma Castaño la frase de la noche: “A Piqué se le fue un poco”

Bartra da a Juanma Castaño la frase de la noche: "A Piqué se le fue un poco"

Al finalizar el partido amistoso entre España y Costa Rica, Marc Bartra fue preguntado por Juanma Castaño por todo el revuelo y pitos a Piqué en en los entrenamientos y en el propio encuentro en el estadio Reino de León donde ganó La Roja (2-1).

“Creo que no se lo merece porque deportivamente ha defendido tanto al Barça como a la Selección a muerte. Bueno, me sabe mal porque es buen tío pero a veces quizá se le fue un poco... Pero la gente también se tiene que acordar de lo que ha dado”, comentó el jugador en Telecinco, en unas declaraciones que no pasaron desapercibidas en la red.

Bartra deseó que acabara pronto todo, porque Piqué ha estado dándolo todo por la Selección desde estar en las categorías inferiores. “No soy nadie para decir lo que tiene que hacer la gente, pero espero que poco a poco se vaya esto porque ha dado mucho por la Selección en la absoluta y en categorías inferiores”.

*Puede ver el momento, tal y comorecoge

Piqué: “Lo repetiría, es simplemente una broma, me lo pasé bomba”

“Me toca hacer mi trabajo en el campo y estoy contento con la victoria. Era un rival difícil y el equipo ha rendido muy bien. La gente se puede expresar libremente. La gente opina lo que siente. Yo tengo que intentar centrarme en mi trabajo y hacerlo lo mejor posible en el campo”, indicó Piqué en la zona mixta del estadio leonés, y recoge Europa Press.

El jugador entró en el campo desde el banquillo, sustituyendo a Ramos en el minuto 58, y recibió los pitos de parte del estadio. Del mismo modo, el central internacional sufrió los silbidos de la afición durante el entrenamiento del miércoles. Piqué apuntó no saber el motivo de los pitos -por sus declaraciones sobre Kevin Roldán o la libertad de expresión de silbar en el himno de España-, aunque aseguró que los acepta.

“Es algo que afronto, llevo muchos años en esto, vengo de ganar el triplete y estoy muy feliz. No me afecta. Vendré siempre que me llame la selección porque me siento como en casa”, explicó al tiempo que se refirió al supuesto motivo de los pitos: sus palabras en la celebración el domingo del triplete dedicadas a Kevin Roldán, protagonista de una noche convulsa para el madridismo por la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo a principios de año.

“Lo volvería a decir. Lo pasé bomba, lo pasamos bien y la repercusión es la que quieran dar, no la puedo controlar y no me importa. Las cosas pasan, se crean situaciones y se afrontan. Este es nuestro trabajo. A nivel personal y de equipo ha salido un buen partido. Ni me he preguntado el porqué de los pitos. Hay que preguntar. La gente se puede expresar libremente, hay gente que pita y gente que aplaude. Fue un momento de la temporada que fue crucial, empezamos a dar la vuelta a la situación, fue gracioso y lo es”, afirmó.

Etiquetas
stats