Hasta siete títulos

Batallón de estrenos de cine en Cuatro

Batallón de estrenos de cine en Cuatro

Mediaset no quiere perder la guerra de los “segundos canales”. Con Atresmedia planeando un nuevo impulso para laSexta basado en hasta seis nuevas grandes apuestas como 'El objetivo’ de Ana Pastor, 'Policías en acción', 'Top Chef', 'El Jefe', 'El Club' o 'Revolution', el grupo impulsará Cuatro con nuevos estrenos cinematográficos.

Tras el buen rendimiento de Fast & Furious 5 en la noche del lunes, que marcó un 13.3% de cuota de pantalla y reunió 2.300.000 espectadores, la cadena recibirá otros estrenos en la pequeña pantalla tanto de películas norteamericanas como españolas.

Entre estos estrenos se encuentran films como ‘La legión del águila’, protagonizada por Channing Tatum y Jamie Bell; ‘Larry Crowne’, con Julia Roberts y Tom Hanks; ‘Wall Street 2’, de Shia LaBeouf y Michael Douglas; ‘X-Men: primera generación’, con Kevin Bacon y la ganadora de un Oscar Jennifer Lawrence; ‘Vacaciones en el infierno’, de Mel Gibson; e ‘Imparable’, dirigida por el difunto Tony Scott, el hermano de Ridley Scott.

'No habrá paz para los malvados', el estreno de cine español

Además de estos estrenos norteamericanos, la cadena también emitirá por primera vez 'No habrá paz para los malvados'. La película española, dirigida por Enrique Urbizu y protagonizada por José Coronado, fue la gran triunfadora de los Premios Goya con seis galardones, incluyendo mejor película, director y actor protagonista.

Etiquetas
stats