Exclusiva Vertele

Baute y una de las grandes de la danza, jueces de '¡A bailar!' en Antena 3

Baute y una de las grandes de la danza, jueces de '¡A bailar!' en Antena 3

Antena 3 continúa perfilando su próximo talent show, ¡A bailar!, en el que distintas parejas conocidas por la audiencia intentará conquistar con sus movimientos al jurado. Un ‘tribunal’ que según ha sabido Vertele contará con Sara Baras como jueza estrella.

La bailaora flamenca y coreógrafa está considerada una de las grandes figuras de la danza en nuestro país. Fichaje estrella del jurado con el que se intenta aportar profesionalidad al talent producido por Zeppelin.

Carlos Baute le acompañará en el jurado

La bailaora se une al proyecto en el que también estará Carlos Baute, según Megatele. El cantante venezolano regresa de esta forma a televisión después de su última experiencia como presentador en Cuatro, donde en 2009 presentó Elígeme.

Pastora Vega y Joan Ribó, concursantes de 'A bailar'

Hoy también se han conocido más parejas de concursantes. A los avanzados en exclusiva por Vertele, Oscar Martínez, El Cordobés y sus respectivas parejas, Terra anuncia hoy la presencia de Pastora Vega y Joan Ribó como concursantes de A bailar.Por otro lado,la pareja formada por la modelo y actriz Laura Sánchez y su pareja, el cantautor David Ascanio, según informabaMegatelede fuentes cercanas a la pareja. A ellos se suman el actor Juan José Ballesta (El Bola), adelantado por La Otra Crónica, y Sergio Fernández ('El Monaguillo' de Onda Cero) y sus respectivas parejas.

Etiquetas
stats