Telecinco, 21:45 horas

Bea la Legionaria se juega permanecer en “Supervivientes”

PRIME TIME

Unificación en “Supervivientes”, con Bea la Legionaria nominada

A pesar de que ambos grupos se han visto puntualmente las caras, aún no saben cómo se desarrollará la convivencia de forma conjunta. Esta incógnita se resolverá cuando los concursantes anónimos pongan punto y final a su estancia la selva para trasladarse a la playa donde sobreviven los famosos, en Supervivientes: perdidos en Nicaragua, (Telecinco, 21:45 horas).

El proceso de unificación de todos los concursantes de la presente edición tendrá lugar inmediatamente después de que los concursantes anónimos afronten el tradicional salto desde el helicóptero.

Tras convertirse en las nominadas de ambos grupos la semana pasada, Bea La Legionaria y Nerea Echaide someterán su trayectoria al juicio de los espectadores, que decidirán con sus votos quién de las dos se convierte en la segunda expulsada de la presente edición e inicia su viaje de regreso a España.

Aunque todos los concursantes -anónimos y famosos- participarán por primera vez de forma conjunta en las nominaciones, los miembros de uno de los dos grupos tendrán la oportunidad de hacerse con la inmunidad en el proceso, por lo que aunque podrán elegir a sus próximos candidatos a la expulsión no podrán ser nominados.

Las dos primeras expulsadas de Supervivientes -Consuelo Berlanga y Miriam Blanco- estarán presentes en el plató del para abordar con Jesús Vázquez sus sensaciones tras tener que poner fin a la aventura una semana después de su inicio.

“El Hormiguero” recibe a la cantante belga Kate Ryan

El Hormiguero (Cuatro, 21:30 horas) abre sus puertas a la cantante belga Kate Ryan, una de las divas del dance. Pablo Motos y Trancas y Barrancas charlarán con la artista de su último disco, French Connection, en el que versiona grandes temas de la música francesa.

Lucía y su familia pueden quedarse sin casa y bodega, en “Gran Reserva”

En el episodio de Gran Reserva (La 1, 22:15 horas), los Cortázar quieren inhabilitar a Miguel. Esta decisión afectará directamente a los Reverte, que verán anulados todos los acuerdos y se enfrentarán a una orden de embargo con la que pueden perderlo todo.

La familia Cortázar no está dispuesta a permitir que el nuevo Miguel eche por tierra todo el trabajo de los últimos años. Don Vicente comprende que ha llegado el momento de que su hijo deje de ser el director de las bodegas y pone en marcha su plan: una denuncia conjunta de la familia para inhabilitarlo.

La situación de Miguel repercute directamente en los Reverte. Después de haberlos compensado por el precio de la uva, la inhabilitación supone la anulación de todos los acuerdos y, por lo tanto, un nuevo problema para Lucía y su familia: si no consiguen el dinero y pagan, se enfrentan a una orden de embargo. Tienen dos días o les quitarán su casa y su bodega.

Pitingo y Mónica Naranjo, invitados en la quinta gala de “Quiero cantar”

Antena 3 emite a las 22:00 horas la quinta gala del talent show musical Quiero cantar, que contará con Pitingo y Mónica Naranjo como invitados.

Ambos cantarán en directo junto a algunos de los participantes del programa y aprovecharán su paso por el programa que conduce Jorge Fernández para presentar sus último trabajos musicales Soulería y Adagio, respectivamente.

El cantautor de flamenco-soul interpretará junto a Arinna el tema Killing me softly. Por su parte, Mónica Naranjo y Yulia se atreverán con Sobreviviré.

Pero además, en esta nueva edición de Quiero cantar continuarán las actuaciones de los jóvenes artistas: el tema Bienvenidos de Miguel Ríos correrá a cargo de Santi; Mónica Davis se convertirá en Gloria Gaynor con I will survive; Miguel Ángel pondrá voz a Mis manos en tu cintura de Adamo; y Lucía interpretará el Ave María de Bach.

Una ermita del siglo XII convertida en vivienda, en “¿Quién vive ahí?”

¿Quién vive ahí? (laSexta, 22:15 horas) mostrará una ermita del siglo XII convertida en vivienda, situada en un pequeño pueblo de Segovia, rodeada de enebros.Su dueña la compró hace 13 años y la ha modernizado completamente.

La vivienda mantiene intacta la estructura primitiva del templo medieval y ha sabido aprovechar los elementos más característicos de lo que antaño fue un lugar de culto. Destaca el ábside que preside el gran salón de la casa, las troneras, los techos de elevada altura y el coro.

Una vieja fábrica transformada en una original casa

En Barcelona ¿Quién vive ahí? ha encontrado una vieja fábrica convertida en una original vivienda. 300 m² llenos de sorpresas: sillas que son butacas de teatro, un pequeño tobogán… y un sin fin de elementos inclasificables

Una casa, mezcla de diferentes estilos decorativos

En San Fernando, Cádiz, el programa visitará una casa con diferentes estilos decorativos. Destaca la mesa del salón hecha con cáscara de huevo de pato; es tan grande que tuvieron que tirar una pared para poder colocarla.

Una casa con mucho color

En el madrileño barrio de Carabanchel, una joven pareja abrirá las puertas de su piso de 70 m². Una casa donde predomina el color y el buen humor de sus dueños.

Un chalet con unas vistas inmejorables

¿Quién vive ahí? mostrará un chalet de 600 m² en las afueras de A Coruña. Diseño y arquitectura forman una combinación perfecta. La casa tiene grandes ventanales desde donde se divisan unas inmejorables vistas. En el exterior cuenta con un confortable porche para disfrutar en el buen tiempo, un chill out y una fabulosa piscina.

Una casa clásica de contrastes

En una de las zonas más lujosas de Cádiz, el programa visitará la casa de una chilena y un inglés afincados en Sotogrande. El estilo clásico es el predominante en la casa aunque no faltan los contrastes.

Olivia Valere prepara la reforma de su discoteca, en “Mujeres ricas”

Mujeres Ricas, que la semana pasada arrancó como el mejor esteno en la historia de laSexta, mostrará a las 23:00 horas cómo Mariana Nannis ayuda a su hija a elegir la prenda más adecuada para acudir al Opening del Ocean Club.

Es todo un acontecimiento entre los adolescentes de la zona y hay que ir vestido de riguroso blanco. Tanto Charlotte como su amiga no tienen decidido qué van a ponerse y Mariana les ayuda dejándoles piezas de su vestidor.

Mar está a punto de vivir un momento muy especial. Se acerca su cumpleaños y ha decidido celebrarlo a lo grande preparando una fiesta que no dejará indiferente a ninguno de sus asistentes.

En su oficina, Mar comienza a organizar el que será un gran evento pero tiene problemas con la lista de invitados, hay demasiados nombres en ella y tendrá que dejar fuera a varias personas si no quiere que se le vaya de las manos.

Además, durante una reunión con su socia, Mar recibe una invitación para acudir a una selecta vinacoteca de Madrid. En ella conocerá a Nuria y Rebeca Collado, con quienes empezará a entablar una divertida amistad.

En Madrid, Nuria Collado va a recibir una sorpresa especial: su hermana Rebeca le lleva a visitar al Doctor Chams, el médico estético de las famosas de nuestro país. Nuria siempre ha querido probar las mágicas vitaminas que inyecta el doctor pero hasta ahora no se había atrevido a acercarse a su consulta.

Su hermana Rebeca, para intentar animarla ahora que se encuentra en un difícil proceso de separación, le ayuda a convertir en realidad ese pequeño capricho que siempre había querido regalarse.

En Marbella, la discoteca de Olivia Valere ya está cerrada. La última fiesta llegó a su fin y es el momento de enfrentarse a la gran remodelación del inmenso local. Pero los cambios no resultan sencillos y Olivia se emociona al descubrir que parte de su decoración artesanal e importada ha sido destruida.

Ella es consciente de que para que la remodelación de la discoteca salga perfecta es necesario deshacerse de antiguos objetos y pensar en nuevos adquisiciones, pero Olivia es muy emotiva y la discoteca significa tanto para ella que cualquier cambio resulta doloroso. Sin embargo, está plenamente entregada al nuevo desafío al que se enfrenta.

Castle y Beckett investigan un posible crimen por ideas políticas

El escritor Richard Castle y la detective Kate Beckett regresan un jueves más a Cuatro con dos casos muy complicados de resolver a las 22:30 horas. La peculiar pareja del Departamento de Policía de New York investiga la identidad de un cadáver que aparece en una casa que no es la suya y quién asesinó a una importante figura del baseball.

En El tercer hombre (2ª temporada), los protagonistas investigan el extraño asesinato de un hombre cuyo cadáver ha aparecido en casa de una familia recién llegada de vacaciones. Mientras, Castle, gracias al éxito de sus novelas, es elegido como uno de los 10 solteros de oro de Nueva York. ¿Despertará esto algún sentimiento en su compañera Beckett?

A continuación, en El régimen suicida (2ª temporada), Castle y Beckett se encargan de resolver el asesinato de Vega, una estrella del baseball que apareció muerta tras un viaje a Cuba. Según su agente, Alfredo Quintana es el culpable de la muerte.

Quintana es presidente de una fundación cubana que acusa al jugador de traicionar a su pueblo después de que el deportista regresara de un reciente viaje a Cuba. En la isla, el jugador tuvo un encuentro con Fidel Castro. Por eso, comenzó a ser criticado por estar de parte del régimen.

La policía comienza a investigar a Quintana como sospechoso, pero pronto se desvelan varios secretos de la víctima que complicarán el caso. Lo primero que descubren es que Vega, tras regresar de su isla natal, contrató a un prestamista ilegal para que le dejara doscientos mil dólares.

Además, durante la investigación, Kate y Richard se encontrarán con toda una leyenda del baseball americano en la vida real, Joe Torre, ex capitán del equipo de los Yankees.

Por otra parte, Alexis tiene que trazar el árbol genealógico de su familia para el instituto, y no puedo completarlo al no conocer la identidad de su abuelo paterno. Este trabajo hará que Castle vuelva a plantearse la identidad de su desconocido padre.

Divorcio tras más de veinte años juntos, en “Mujeres en el parque” en La 2

La 2 ofrece a las 22:15 horas la película Mujeres en el parque. Daniel, profesor de música y pianista, y Ana, galerista, atraviesan una crisis de pareja tras más de veinte años de vida en común. Daniel se ha ido a vivir solo y quiere el divorcio. Ana se resiste a aceptar la realidad

El malestar repercute en su hija Mónica que, después de acabar sus estudios de periodismo, está especialmente sensible al no encontrar trabajo, tarea a la que se dedica junto a su novio, David.

La música parece ser la única actividad que centra y sosiega a Daniel, un hombre incómodo consigo mismo y con los demás, y que mantiene una relación que dista bastante de ser perfecta con Clara, una mujer casada que despierta la curiosidad de Mónica.

Una noche, Mónica vive un embarazoso e incomprensible episodio en el que se ve envuelta junto a Daniel, Ana y Clara.

LATE NIGHT

La hija de Félix Rodríguez de la Fuente recuerda a su padre, en “BFN”

Buenafuente (laSexta, 00:00 horas) contará con Odile Rodriguez de la Fuente como invitada. La hija de Félix Rodríguez de la Fuente hablará con Andreu del naturalista ahora que se cumplen 30 años de su muerte.

Santi Millán y Estopa se ponen al día en “Uau!”

El plató de Uau! (Cuatro, 00:30 horas) se llena de pop cañero con la visita de Estopa. Santi Millán recibe a los hermanos Muñoz, dos viejos amigos suyos desde que compartieron escenario en el concierto “Juntos por 1 fin”, con el que se recaudaban fondos para el Sáhara. Mucho ha llovido desde aquel Pacto de caballeros, el tema que versionaron.

La 2 se fija en la adaptación cinematográfica de “Príncipe de Persia”

Días de Cine (La 2, 23:30 horas) prestará atención a la 63ª edición del Festival de Cannes. Además, repasará los estrenos más destacados de la cartelera: la adaptación cinematográfica del videojuego Príncipe de Persia, la película iraní A propósito de Elly, Baaria, el último largometraje de Giuseppe Tornatore y El pastel de boda, del francés Denys Granier-Deferre.

SOBREMESA / TARDE

Alfonso se arrepiente de haber violado a Ana, en “Amar”

En el capítulo de Amar en tiempos revueltos (La, 16:15 horas), Alfonso se arrepiente de haber violado a Ana pero ya no hay marcha atrás. En la pizarra del Asturiano aparece un letrero contra el Alcalde.

FRANJA MATINAL

José Socrates, primer ministro de Portugal, en “Los desayunos de TVE”

José Socrates, primer minsitro de Portugal, acude a Los desayunos de TVE (La 1, 09:00 horas), donde será entrevistado por Ana Pastor. En el tiempo de tertulia, participarán los analistas Anabel Díez, Germán Yanke y Antón Losada.

Griso entrevista a la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín

Espejo Público (Antena 3, 09:00 horas) recibe la visita de la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín. La política socialista comentará la efectividad de las medidas tomadas por el Ejecutivo para paliar los efectos de la crisis.

Los tertulianos habituales del programa, Francisco Marhuenda, Ana Cañil e Ignacio Camacho debatirán sobre los temas de actualidad de mayor interés, aportando su visión personal, su experiencia y sus opiniones.

Hilario Pino analiza el efecto de la congelación de las pensiones, en Telecinco

Enrique Castillo, miembro de la Junta Directiva de la Confederación Estatal de Prejubilados y Pensionistas, estará presente, a partir de las 08:00 horas, en Informativos Telecinco Matinal para analizar con Hilario Pino los efectos que tendrá en estos colectivos la congelación de la revalorización de las pensiones anunciada por el Gobierno para 2011.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats