Polémica

La familia de Bea, ganadora de 'GH', señalada por insultos tras la final

La familia de Bea, ganadora de 'GH', señalada por insultos tras la final

'GH 17' pasará a la historia como la edición más conflictivas de cuantas se han celebrado hasta la fecha. Las broncas en Guadalix de la Sierra han sido innumerables, provocando que el ambiente dentro de la casa fue, casi siempre, irrespirable.

Esa tensión vivida a lo largo de estos meses no solo la han sufrido los propios concursantes. También la han padecido sus familiares, conocedores de las amistades y enemistades que sus respectivos seres queridos se han ganado durante el reality.

Un ejemplo de ello lo encontramos en la familia de Bea, señalada por su actitud durante la gran final celebrada anoche. La misma que coronó a la 'Naranjita' como ganadora de esta edición. Miguel Frigenti, colaborador de 'GH: El Debate', mostró unas imágenes que no dejan en buen lugar a la tía de Bea. Y es que ésta llamó “hija de put...” a Adara una vez que su sobrina entró en plató.

Un nuevo capítulo en la guerra Bea-Adara

Hay que recordar que días antes, tanto Adara como su propia tía ya criticó a la madre de Bea. Entonces dijeron que ésta se “estaba frotando las manos” porque iba a vivir del premio en metálico conseguido por su hija al ganar 'GH'. De esta forma, según Adara y su tía, no tendría que volver a Francia a trabajar.

Sin olvidar el tenso cara a cara que ambas vivieron durante la semifinal. “Vamos a hablar clarito ya, tú eres una falsa. Ibas de amiguita mía y me la metiste por detrás, no una, sino varias veces”, le recriminó entonces Adara. “Le hablabas mal de mi a Pol por detrás”. “Tenía el papel de víctima, me sacaba de quicio”, dijo Bea de la exazafata. “La diferencia entre tú y yo es que tú me has puesto a parir a mi y yo a ti no”, afirmó Adara en aquella ocasión.

Episodios, en definitiva, que han ido más allá de las concursantes, implicando a sus propias familias, que también han entrado en esta guerra de insultos y reproches.

Candelas, denuncia insultos por parte de la familia de Bea

Dentro de esta guerra de acusaciones hay otro frente, protagonizado por Candelas. Tras la gala, la exconcursante tildó de “penoso” el comportamiento de amigos y familares de Bea hacia ella. Según su versión, éstos le dedicaron toda clase de insultos, llegando incluso a perseguirla. Por ello, para Candelas se trata de “gentuza”.

Etiquetas
stats