Tras casi 800 capítulos

'Bea' baja el telón este domingo en la sobremesa de Telecinco

Después de tres años en antena, “Yo soy Bea” se despedirá definitivamente de Telecinco el próximo domingo en horario de sobremesa, a partir de las 16:00 horas con un doble capítulo, tal y como promociona ya la cadena.

Así, se pone fin de forma precipitada a la serie tras casi 800 capítulos, tal y como anunció hace algunas semanas en su blog el actor Miguel Hermoso.

El propio intérprete, declara ahora en su bitácora que el serial “revolucionó el panorama televisivo, aunque no se pueda comparar con otras producciones como 'House', 'CSI' o 'Prison Break'”.

“Han participado muchos artistas haciendo pequeños cameos. Crearon un álbum de cromos. Hemos podido ver a algunos actores haciendo publicidad. Se puede decir ha creado tendencia y una forma de promoción muy efectiva”, señala.

“No es fácil hacer una serie de 773 episodios, sea de calidad o no”

“Nos guste o no, la serie ha estado ahí. Me refiero a la gente que la crítica duramente. No es fácil decir hoy en día que una serie ha tenido 773 episodios. Sea de calidad o no”, indica. “Tampoco hay que comparar la primera etapa con la segunda, las diferencias son evidentes y las dos han tenido su gracia”.

Estrenada en verano de 2006, “Yo soy Bea” ha acumulado en la última temporada -la primera sin sus protagonistas iniciales, Ruth núñez y Alejandro Tous- un 17.5% de share y 1.562.000 espectadores.

Daniel Domenjó estrena “Toma cero y a jugar…” el lunes a las 19:00 horas

Tras el desenlace de “Yo soy Bea” y toda vez que Telecinco ha trasladado a La Siete “Un golpe de suerte”, la cadena reestructura su parrilla de sobremesa y tarde, en la que por primera vez en varios años no habrá espacio para la ficción. Su programación quedará compuesta de la siguiente forma: “Sálvame” de tres horas de duración, “Toma cero” y “Pasapalabra”.

El nuevo concurso presentado por Daniel Domenjó debutará el próximo lunes 17, a partir de las 19:00 horas. Dos concursantes acompañados por tres miembros de su familia y 20 personas del público tendrán que demostrar sus conocimientos, temple y sagacidad con un objetivo: defender los 120.000 euros asignados inicialmente.

Producido por la cadena en colaboración con Toro TV, consta de dos fases: en la primera, los participantes tendrán que responder a diez preguntas sobre varios temas, elegir a una persona del público y acatar el contenido de su libreta.

En la segunda, el concursante que acumule mayor número de aciertos tendrá que descubrir detrás de que puerta -de un total de siete que alberga el plató- se esconde el premio de lo obtenido en la fase previa.

Etiquetas
stats