Habla claro en una entrevista radiofónica

Beatriz Carvajal, contra TVE por 'Los misterios de Laura': 'Ahora metéosla por ahí'

Beatriz Carvajal, contra TVE por 'Los misterios de Laura': 'Ahora metéosla por ahí'

Beatriz Carvajal no ha tenido reparos en mostrar su malestar por el trato a 'Los misterios de Laura' en TVE. En una entrevista concedida este domingo 27 a TeleElx Radio, ha hablado de una hipotética vuelta de la ficción de Boomerang TV en forma de tv-movie.

“La realidad es que se han comportado de una manera absurda con 'Los misterios de Laura'”, declara. “No sé quién ha decidido maltratar la serie en TVE, que han preferido comprar la versión estadounidense a hacer más capítulos de una serie que tenía grandes seguidores”, añade, dejando claro que no tiene “ninguna noticia” sobre esta supuesta recuperación del personaje en otro formato.

“Tendrian que cambiar al cabrito que impide que se haga la serie”

Para la intérprete, tendría que cambiar el panorama en la corporación para ver resucitar la producción. “Tendrían que cambiar al cabrito que está impidiendo que se haga la serie, que lo larguen, porque mientras no pase eso no creo que haya más 'Misterios de Laura'”.

Lamenta el escaso valor que se ha dado a la ficción creada por Carlos Vila y Javier Holgado, máxime cuando lograba numerosos reconocimientos internacionales: “A María Pujalte le dieron el premio en EEUU a mejor actriz de televisión, y aquí no nos hemos enterado”, se queja.

“Si me llaman para hacer un par de capítulos, les digo: ”Ahora metéosla por ahí“”

Por todo ello, no estaría especialmente dispuesta a volver a TVE con la serie si no es para una temporada en condiciones: “A mi me llaman para hacer un par de capítulos de ”Los misterios de Laura“, y les digo: ”Ahora metéosla por ahí“”.

Etiquetas
stats