Se despide este miércoles

Beatriz Montañez abandona “El Intermedio”

Beatriz Montañez abandona "El Intermedio"

El próximo miércoles, coincidiendo con las vacaciones de Navidad, Beatriz Montañez se despide de El Intermedio. La copresentadora, que ha acompañado a Wyoming en laSexta desde el primer programa en 2006, ha decido “emprender nuevos proyectos de formación personal”, según informa la cadena en una nota.

laSexta incluye en el comunicado otro texto ya en tono humorístico que titula “Cese de la convivencia en El Intermedio”, donde se explica que “de temporal, no tiene nada”. La nota, en la que se agradece a Montañez “estos años de colaboración”, se despide “desmintiendo los rumores sobre el próximo traslado a Washington para desviar la atención sobre sus negocios”.

*Texto en tono humorístico que se incluye en la nota de prensa de laSexta

En el texto se asegura que Montañez abandona El Intermedio para “descansar y acometer nuevos proyectos de formación personal”, pero descarta su “incorporación inmediata a nungún programa temevisivo”.

Deja la televisión para impulsar su carrera como actriz

La razón por la cual Montañez pone punto y final a su periplo en El intermedio estaría alejada de posibles fichajes por otras cadenas. En realidad, la presentadora está decidida a impulsar su carrera como actriz, para lo cual tiene intención de marcharse al extranjero para ampliar su formación interpretativa, según recoge La Información.

Cabe recordar que Beatriz Montañez cuenta con experiencia previa en el ámbito del arte dramático. Junto a Rubén Ochandiano protagonizó la tercera película como director de Jordi Mollà, 88, en la que también figuraba el televisivo Álvaro Cervantes (pronto en Luna, el misterio de Calenda), aún pendiente de estreno. También intervino recientemente en un episodio de Museo Coconut.

“No he pisado Telecinco en mi vida”

Beatriz Montañez habló al comienzo de esta temporada, en una entrevista donde desmintió los rumores que la situaban en Telecinco. “No he pisado Telecinco en mi vida”, dijo cuando se le recordaba que se habían publicado informaciones que aseguraban que había estado en la sede de Mediaset durante el pasado verano.

Preguntada si estaría dispuesta a fichar por Telecinco, Montañez comentaba: “Con todos mis respetos, no. Nunca se puede decir 'de este agua no beberé', ni las cosas que vas a hacer en tu vida, pero yo creo que no”.

La presentadora también comentó en la entrevista que le gustaría iniciar un camino en el mundo de la interpretación: “Me estoy preparando. Ya llevo un año en el estudio Coraza y ahora en octubre volveré. La cosa es estar prepara para cuando los proyectos vengan. Me han ofrecido cosas, pero no quiero hacer el ridículo, ya demasiado lo hago donde estoy. Quiero tener la seguridad de que cuando llegue, lo puedo hacer mal, o a gustos de otros no gustar, pero yo tener la seguridad de que estoy poniendo lo mejor de mi”.

“Sé que puedo trabajar en muchos sitios y haciendo muchas cosas”

Montañez también comentó qué haría cuando llegara el fin de su andadura en El Intermedio: “No lo sé, no tengo ni idea. No me pongo barreras. Sé que puedo trabajar en muchos sitios y haciendo muchas cosas - siendo todo legal y que mi madre pueda sentirse orgullosa de mí- pero no quiero pensarlo. A lo largo de mi vida no he tomado decisiones a largo plazo. Según llegaban, tomaba esas decisiones. Hoy estoy en 'El Intermedio', mañana ya veré qué hago”.

Beatriz Montañez, que llevaba vinculada a El Intermedio desde el inicio de sus emisiones, es licenciada en Medios de la Comunicación por la Universidad de California (EEUU). Antes de su llegada a laSexta, trabajó como reportera freelance, como redactora de informativos de la primera y segunda edición de la cadena Telemundo (NBC), en Los Ángeles, y como presentadora del matinal De mañanita en la misma cadena.

También trabajó como presentadora en la televisión de Castilla-La Mancha. En radio, copresentó el programa Despierta con Humberto Luna de la cadena Klove de Los Ángeles, Buenos días, un programa matinal diario de la Cadena Ser y A dormir, el nocturno de la misma emisora, ambos en Ciudad Real. En prensa colaboró en Lanza, para la edición provincial de Castilla-La Mancha. También ha hecho trabajos de doblaje y traducción de guiones de películas y documentales en Los Ángeles, y ha trabajado como modelo de pasarela, editorial y comercial para varias agencias.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats