Anunció su regreso a TV en marzo

Beatriz Rico estará en lo nuevo de 'La que se avecina'

Beatriz Rico estará en lo nuevo de 'La que se avecina'

La comunidad de Mirador de Montepinar recibe una nueva visita: Beatriz Rico participará en la séptima temporada de La que se avecina, según ha comunicado la propia actriz a través de su cuenta de Twitter.

La intérprete de Un paso adelante o Abierto 24 horas, entre otras ficciones televisivas, no ha dado más detalles acerca de su intervención, aunque todo apunta a que se tratará de una participación episódica. Lo que sí ha aportado es una fotografía en la que posa, en un instante del rodaje, con José Luis Gil.

*Beatriz Rico posa junto a José Luis Gil

Rico avanzó su regreso a TV, aunque no dio detalles “por respeto a mi nuevo jefe”

Cabe recordar que a finales de marzo, Rico avanzó su regreso a la televisión con un nuevo trabajo, después de haber enfocado su carrera en los últimos años al teatro. La actriz posó para Interviú, y en la entrevista adjunta a la sesión de fotos, aseguró que se encontraba ultimando este nuevo proyecto. Eso sí, rehusó dar detalles “por respeto a mi nuevo jefe”, tal y como recogió El Revistero de Vertele.

Queda por saber si el proyecto al que se refería era este paso por La que se avecina, o si bien cuenta con otro trabajo en cartera.

Durante estos primeros meses de 2013, Beatriz Rico se encuentra de gira por los escenarios españoles con el monólogo cómico Mejor viuda que mal casada. A su vez, también tiene en cartera para los próximos meses una obra centrada en la relación entre una sexóloga y su paciente.

Etiquetas
stats