En la sobremesa del fin de semana

Beatriz Trapote reaparece este verano en Telecinco al frente de “Vuélveme Loca”

Beatriz Trapote reaparece este verano en Telecinco al frente de "Vuélveme Loca"

Beatriz Trapote, novia del torero Víctor Janeiro, reaparecerá en Telecinco como presentadora de Vuélveme Loca durante el verano, según se anunció ayer en el transcurso de este programa.

La controvertida colaboradora sustituirá durante las próximas semanas a las presentadoras titulares de este espacio, Patricia Pérez y Celia Montalbán, que se tomarán unos días de vacaciones.

Beatriz Trapote ya sustituyó a Celia Montalbán en una ocasión

Sin embargo, esta no será la primera vez que Trapote se ponga al frente de Vuélveme Loca. Ya lo hizo en una ocasión el pasado mes de octubre, cuando suplió durante un día la ausencia de Celia Montalbán.

En dicha ocasión, Vuélveme loca anotó un 11.2% de share y 877.000 espectadores, un punto por encima de lo habitual y llegó a superar a Corazón (La 1).

Trapote: “No quiero quitar el puesto a nadie”

“Para mí fue un orgullo estar ese día al lado de Patricia Pérez y me alegro de que la audiencia respondiera. Tuve fallos, porque era mi primera vez, pero que me dejen un mes... Me gustaría sustituirlas cuando se tomen vacaciones o los días que no puedan presentarlo ellas, porque yo no quiero quitar el puesto a nadie, hasta que me den a mí mi oportunidad como presentadora”, dijo la propia Trapote hace unos meses en una entrevista que concedió a Vertele.com.

Beatriz Trapote lleva varios meses apartada de los platós

Beatriz Trapote lleva varios meses apartada de la televisión. Sus últimos trabajos fueron como colaboradora de Enemigos íntimos y El programa de AR.

Tras su salida de Supervivientes en 2010, Trapote protagonizó varios enfrentamientos con Belén Esteban y diversas polémicas en los platós de la cadena. En una ocasión, llegó a abandonar el plató de La Noria durante una entrevista en que se le acusó de no haber escrito un libro que estaba presentando.

“Vuélveme Loca”, en la sobremesa de Telecinco frente al cine de sus rivales

Vuélveme Loca se emite actualmente en la sobremesa de los sábados y domingos en Telecinco, entre el informativo de las 15:00 horas y Qué tiempo tan feliz, después de que la cadena dicidiera reubicarlo y enfrentarlo al cine de La 1 y Antena 3.

Sin embargo, el espacio de corazón no ha logrado destacar en esta franja. Este domingo anotó un 8% frente al cinde de Cuatro (11%), el de Antena 3 (13.2%) y el de La 1 (14.6%).

Etiquetas
stats