El zapping de la crítica / medios

'Bebés' y una ocurrente 'cata de heces' en 'El Hormiguero', donde solo faltaban papás

'Bebés' y una ocurrente 'cata de heces' en 'El Hormiguero', donde solo faltaban papás

El zapping de los medios / crítica

La última de Pablo Motos: madres que reconocen a sus hijos por el olor de las heces

“Es el valor añadido del programa de Antena 3. No se conforman con el show de la entrevista y, como hacían programas como elUn, dos, tres…, aderezan cada emisión de pequeñas píldoras que despiertan enriquecedoras inquietudes en una audiencia que se divierte descubriendo historias de la ciencia y otros quehaceres de nuestra vida. Porqueel entretenimiento más espectacular no está reñido con la divulgación. Aunque, en esta cata de heces, se echó en falta la presencia también de los papás. Porque las cacas no son sólo cosa de madres.”

Borja Terán (lainformacion.com) –Crítica completa

Jodie Foster dirigirá un episodio de 'Black Mirror' en la cuarta temporada

“Después de que Channel 4 emitiera las dos primeras temporadas, la serie fue adquirida por Netflix, que ofrecerá a sus clientes en exclusiva la tercera temporada (dividida en dos partes) y que ya está en fase de preproducción de la cuarta. En ella, Jodie Foster ha sido fichada para dirigir uno de los episodios.”

Fotogramas.es –Artículo completo

La diferente línea editorial entre Ferreras y Wyoming en laSexta

“No quería ser menos que las Campos o que Alaska & Mario. O sea que Ana Obregón también quería tener en la tele su reality. Y el canal DKiss, y la productora Globomedia, se lo han montado. Se llama ‘Algo pasa con Ana’. Lo tremendo es que hemos descubierto que con Ana no pasa nada. Producción barata, protagonista sin el más mínimo gancho y aburrimiento colosal. Es raro. Con Ana Obregón, al menos, el disparate despendolado debería estar garantizado. Pero en este caso, ni eso.”

Ferrán Monegal (El Periódico) –Crítica completa

'Divorce' y sus paralelismos con 'Sexo en NY'

“'Divorce' se ve muy bien, es clara, dinámica, entretenida y nos habla de una realidad que puede no ser tan emocionante como la de las naves espaciales o los futuros distópicos pero que nos ataca directamente a lo que somos como personas y a lo caprichosos que nos podemos volver. [...] Antes he mencionado cierta conexión con 'Sexo en Nueva York' y es que no puedo evitar sentir que las chicas de la serie son las divinas protagonistas pero pasadas por el tamiz de la familia, la cotidinidad y la frustración. No sólo Parker lleva unos modelitos fabulosos, sino que tiene a su alrededor un grupo de mujeres con las que parece que nos podemos divertir mucho, y unos hombres que tan pronto atormentan como son atormentados.”

Noelius (¡Vaya Tele!) –Crítica completa

Más elogios para los 'Paquitismos' de 'Paquita Salas'

“El grandísimo personaje creado por este trío no se queda sólo en generador de coletillas graciosas.Es mucho más que esos momentos post-almodovarianos de costumbrismo cafre.Paquita está muy bien armada. No es que sea ancha de huesos (que lo es) sino también narrativamente muy sólida. 'Paquita Salas' es una webserie con categoría de serie con categoría de gran serie. Hay quien dice que su lugar natural es el que ocupa ahora, la plataforma de contenido online Flooxer, pero yo lo veo más como su rampa de lanzamiento”

Alberto Rey (Asesino en serie – El Mundo) –Crítica completa

Movistar+ estrenará 'Ronja, la hija del bandolero', la primera serie de Studio Ghibli

“La famosa empresa de animación japonesa Studio Ghibli, responsable de filmes como 'Mi vecino Totoro' o 'La Princesa Mononoke' se embarcó en 2014 en la realización de su primera serie de televisión, 'Ronja, la hija del bandolero', que pronto llegará a nuestro país de la mano de Movistar+.”

Fotogramas.es –Artículo completo

Etiquetas
stats