Sucesos

El susto de Begoña Rodrigo, ganadora de 'Top Chef': se incendia la cocina de su restaurante

El susto de Begoña Rodrigo, ganadora de 'Top Chef': se incendia la cocina de su restaurante

Begoña Rodrigo, la ganadora del talent show de cocina de Antena 3, Top Chef, ha sufrido un terrible accidente en su restaurante, La Salita. Situado en Valencia, la cocina de La Salita ha sufrido un incendio causando únicamente daños materiales. Por fortuna, nadie se encontraba en el restaurantey no hay que lamentar ninguna víctima.

Era la propia Begoña Rodrigo la que informaba a través de su perfil de Twitter de este incidente. Aunque si hay que lamentar cierto tipo de víctimas, los clientes que tenían una reserva para disfrutar de la cocina de La Salita.

Y es que obviamente con todo lo ocurrido, la ganadora de Top Chef se ha visto obligada a cancelarlo todo: “Pido disculpas a todos aquellos que se hayan visto afectados con la cancelación de su reserva, esperamos estar de vuelta muy pronto”, escribía en su cuenta de Twitter.

Por su parte, los Bomberos de Valencia han explicado que la alerta la han recibido esta mañana a las 10:12 horas. Al parecer el incidente se ha localizado en una campana extractora y en el tubo de evacuación de humos de dicha cocina.

Un susto es el que se habrá llevado Begoña al descubrir lo que le ha ocurrido en su restaurante pero al final el incendio no ha ido a mayores y por fortuna la parte del comedor está intacta. “Un millón de gracias a todos por los ánimos, sólo hay que lamentar daños materiales que un equipo increíble va a reparar a velocidad luz”, confesaba la propia chef optimista ante esta adversidad.

Antena 3 ya prepara la segunda temporada de 'Top Chef'

Antena 3 presentó el pasado 23 de junio la segunda edición de Top Chef, que se graba actualmente para su previsible emisión en otoño. “Creen que se las saben todas y se lo tiramos por tierra”, dijo Alberto Chicote.

La cadena lanzó el pasado 31 de enero 'Top Chef: la revista', publicación basada en el exitoso talent culinario y editada por Globus.

Etiquetas
stats