¿Te perdiste el momento?

Belén Esteban a Alberto Isla: “¿Te gusta el pecho, no? te he pillado mirándomelo”

Belén Esteban a Alberto Isla: "¿Te gusta el pecho, no? te he pillado mirándomelo"

Alberto Isla fue entrevistado ayer en 'Deluxe'. Durante la intervención, Belén Esteban protagonizó una de las anécdotas de la noche al interrumpirpara decir que había 'cazado' a Alberto Isla mirándole el pecho: “A ti te gusta el pecho, ¿no? Lo digo porque te he pillado varias veces mirándome las tetas”. El ex de Chabelita se quedó desconcertado: “¿Yo? No, de verdad que no me he dado cuenta, dijo”.

Jorge Javier preguntó a Belén Esteban si Isla le gustaba, si tendría algo con él, a lo que la tertuliana respondió. “No, yo ahora estoy en un momento en que puedo elegir, y con todos mis respetos, no es mi tipo”.

Alberto, sobre Isa Pantoja: “Me arrepiento de haber hablado mal de ella en televisión”

“A Isa le va a sentar regular, desde mi punto de vista”, ha dicho Alberto Isla sobre el 'polideluxe' que hizo Anabel Pantoja. Además, confirma la demanda de su expareja: “Me demanda por todo lo que he dicho de ella en televisión”. Sin embargo, asegura que “me ha llegado hace muy poco. En 'MHYV' jamás he hablado mal de ella. De hecho, es una de las cosas que me arrepiento, de haber hablado mal de ella. Entre otras cosas, por mi hijo”, ha sentenciado.

Víctor Sandoval presentó en directo su nueva canción: 'Sandovalízate':

[kaltura]1_xlm3h7jv[/kaltura]

Yoli, sobre Fortu: “Le preguntaré si ha estado con una prostituta cuando salga de la isla”

Por otra parte, Yoli, la mujer de Fortu, visitó el programa para escuchar la versión de Suhaila e Isabel Rábago sobre la presunta contratación de una prostituta del líder de Obus en Bogotá (Colombia), antes de arrancar el concurso. Un tema que había sido objeto de debate en la última gala de 'Supervivientes'. Yoli dijo no creerse la versión de sus ex compañeras de reality.

Kiko Hernández le preguntó a Yoli qué le va a decir a Fortu cuando salga del concurso tras la polémica surgida. Ella aseguró que le preguntará por todo lo que han contado fuera sus excompañeros de concurso.

Etiquetas
stats