Belentoñazo en Telecinco

Belén Esteban enseña en 'Deluxe' los papeles de su demanda a Toño Sanchís

Belén Esteban enseña en 'Deluxe' los papeles de su demanda a Toño Sanchís

Belén Esteban volvió a ser protagonista del 'Deluxe'. La colaboradora del programa adoptó una vez más el papel de entrevistada para enseñar los papeles de su demanda contra Toño Sanchís. “Para mí es muy doloroso. Yo lo he querido solucionar de otra manera pero no voy a consentir que digan que soy una mentirosa”, declaraba ella.

“Quiero decir a toda España que tú me has hecho sentarme aquí”, insistía, dirigiéndose a su exrepresentante, la “princesa del pueblo”. En los papeles del proceso, más de 800, se reclama 465.322,12 euros a Sanchís. Es una cifra más baja de lo esperado, puesto que el demandado le ha pagado hasta el momento 371.000 euros en concepto de “facturas atrasadas”, y que ha sido validada por una auditoría.

En el programa se han mostrado varios ejemplos de contratos. Uno es el de un acto “supuestamente benéfico” en el que a ella le entregaron solamente una placa, pero por el que Sanchís se llevó 12.000 euros, o un acuerdo con una marca de gafas que quebró y por el que ella no vio un euro. También existe un contrato en el que se estipula que la agencia se llevará el 85% de las ganancias, mientras que el personaje se lleva un 15%.

“Tengo contratos que no he cobrado”, transmitía Esteban, que ponía como ejemplo ‘Los ojos de Belén’. “Tengo una deuda de Hacienda a la que tengo que hacer frente, que estoy pagando religiosamente, Toño tenía todas las galas de ‘Más que baile’ y él a mí me hace coger dinero de otra parte”, indicaba Esteban y agregaba: “Tenías un contrato desde 2009 donde ponía el 20%, ¿me puedes explicar cómo te llevas el 85%?”

Los hechos son tan definitivos que Toño no tiene escapatoria“, la apoyaba Jorge Javier Vázquez. ”Cuando eres una ratilla trapiches para que nadie se dé cuenta. Cuando lo haces en esas cantidades tan grandes, como dice el informe, cuando lo haces de esa forma tan bestia, es porque pensaba que hoy 27 de mayo, no podía haber demanda porque no ibas a estar aquí.Hay que ser mala persona para pensar eso y para hacer eso“, agregaba Kiko Hernández

Etiquetas
stats