Ampliación Vertele

Belén Esteban, por fin en un reality: así se mueve su fichaje estrella por 'Gran Hermano Vip'

Belén Esteban, por fin en un reality: así se mueve su fichaje estrella por 'Gran Hermano Vip'

No hay reality de Telecinco en cuyos preparativos no haya salido el nombre de Belén Esteban como candidata. 'Supervivientes', 'Gran Hermano', 'Campamento de verano', 'Acorralados'... Siempre que hay un formato de telerrealidad en marcha, todas las miradas se dirigen a la 'Princesa del Pueblo' como la concursante ideal y de audiencia garantizada.

Lo más próximo a este género que ha hecho hasta ahora es 'Más Que Baile', el talent show de Telecinco del que salió vencedora.Sin embargo, por un motivo o por otro, lo cierto es que Belén Esteban se ha resistido siempre a aceptar participar en un reality y dejarse grabar las 24 horas. Hasta ahora... La colaboradora de 'Sálvame' está en negociaciones avanzadas con Zeppelin para convertirse en una de las concursantes de 'GH VIP'. Así lo avanzaba esta semana Alfonso Arús en su programa 'AruCitys' (8TV), que también apuntó a Víctor Sandoval ('Sálvame', 'Mamma Mia') como participante.

El más que probable fichaje de Belén Esteban por 'GH Vip' no es un secreto. La colaboradora ya está dando por hecho en su entorno que va a participar en el reality de Telecinco, según ha sabido Vertele, a falta de llegar a unacuerdo económico y ajustar cuestiones familiares de cara a su ausencia.La cadena se ha mostrado muy interesada desde el principio en que la mediática tertuliana sea una de las concursantes. El programa de Zeppelin arrancaría así con el aliciente de contar, por primera vez, con la ex de Jesulín de Ubrique en un reality show, algo que muchos formatos han intentado pero ninguno lo había conseguido hasta ahora.

¿Por qué Belén Esteban habría cedido finalmente a participar en un reality, después de tantos intentos anteriores por parte de Telecinco? La clave, según cuentan a Vertele fuentes cercanas a la cadena, y avanza Yotele, podría estar en su ex, Fran Álvarez. El camarero, que ya recibió oferta para 'Supervivientes', también ha sido tanteado por Zeppelin para formar parte del casting, y él se ha mostrado receptivo. Sin embargo, la tertuliana no quiere coincidir con su ex marido en un reality, ni tampoco qué este participe por sí solo, y pueda contar intimidades de su relación. La hipótesis que se maneja en el entorno del reality es que finalmente Belén Esteban habría accedido a concursar, anulando así a la participación de Fran.

Carmen Lomana no estará finalmente

Carmen Lomana también ha intentado seguir los pasos de su hermano Rafa, que participó en la última edición de 'Supervivientes', y ha estado en negociaciones con el programa de Telecinco, según informaBluper.

Sin embargo, finalmente no ha habido acuerdo y Lomana está por ahora fuera del casting, si bien no se descarta que tenga alguna participación como colaboradora o 'defensora' de algún concursante en plató.

Recordemos que Bluper también avanzó que Los Chunguitos, Sandro Rey, Pablo Sebastian y el tronista de 'Mujeres y hombres' Noel son otros de los rostros que la productora de 'GH VIP' baraja o ha barajado entre su amplia nómina de posibles participantes, como yarecogimos.

Olvido Hormigos, el 'Adán' negro e Ylenia de 'Gandía Shore' rumbo a 'Gran Hermano VIP' en Telecinco

Aunque todavía no está cerrado del todo, como siempre suele pasar en estos casos hasta última hora, ellos son los tres primeros grandes nombres favoritos para participar en el ansiado regreso de 'Gran Hermano VIP' a Telecinco.

Según ha sabido Vertele dediferentes fuentes consultadas, estos tres famosos saltan ya a la palestra para estar en la versión con caras populares del reality de todo los realities.

Ellos son Olvido Hormigos; el 'Adán' negro e Ylenia de 'Gandía Shore', que lo tienen prácticamente hecho para formar parte del casting de concursantes de 'GH VIP'.

La ex concejala de Los Yébenes se apunta así a un nuevo reto televisivo, tras el controvertido reality 'Campamento de verano' y el talent acuático '¡Mira quién salta!', también en Telecinco. Además, la polémica Hormigos sigue teniendo presencia en TV con sus entrevistas en 'Deluxe' y 'Sálvame', por las infidelidades públicas a su marido del que ya se habría separado.

Coman Mitogo, por su parte, es sin duda el participante de 'Adán y Eva' que más ha dado que hablar de uno de los programas revelación de la temporada, 'Adán y Eva' en Cuatro. Al joven vasco de origen guineano le pudimos ver no solo en el reality nudista, sino también fue entrevistado en 'La otra red' de Javier Ruiz y Ruth Jiménez, así como en 'Hable con ellas' en su regreso a Telecinco. En el late show femenino, incluso, se atrevió a estar sin nada de ropa durante su estancia en el plató.

Y por último, qué decir de Ylenia Padilla, la participante más carismática de 'Gandía Shore'. Ella, fue, sin duda, la cara guerrera de la primera y única versión española, por ahora, del famoso reality juvenil de MTV. La rubia de Benidorm, que en su día también sonó para 'Supervivientes', vuelve así a la 'tele' tras esporádicas apariciones en programas como 'Deluxe' o 'Cazamariposas'. No hace mucho, Ylenia fue noticia por su portada en Interviú, en la que mostraba su operación de pecho y un 'cuerpo para el pecado'.

Sema, el amigo de Chabelita, se suma a la quiniela de habitantes

El de Lomana no es el único nombre que se ha sumado en las últimas horas a la “quiniela” de concursantes. En 'La mañana de La 1', Luís Rollán, periodista amigo del 'clan Pantoja', dejó caer cuando hablaban de Chableita que su amigo Sema “tenía muchas posibilidades de entrar pronto en un reality”.

Pese a que no entró a especificar más, y que el joven amigo de la hija de la Pantoja ya había sonado para 'Supervivientes', el cambio de estrategia de Telecinco para recuperar 'GH VIP' en lugar de su reality de supervivencia podría hacer que Sema entrase en la casa de Guadalix.

Jordi González sustituirá a Jesús Vázquez al frente de 'GH VIP'

Recordemos también que, como avanzó en exclusiva Vertele, Jordi González será el presentador de la edición VIP de 'Gran Hermano', que se desarrollará en la famosa casa de Guadalix cuando termine la actual edición de 'GH 15'.

El presentador tomará el relevo de Jesús Vázquez al frente de este formato, que vuelve a la pantalla después de más de un lustro, y cuyo arranque se prevé para mediados de enero de 2015 en Telecinco.

¿A quién meterías en la casa de ‘Gran Hermano VIP’?

Queremos saber tu opinión, en ‘Gran Hermano VIP’ tendrá cabida todo tipo de personaje popular, ya sea famoso por haber concursado en algún reality o programa, por ser presentador, actor, cantante…. ¡incluso podría participar el “pequeño Nicolás”! Es decir, podrá entrar cualquier rostro conocido de nuestro medio catódico. Por ello, queremos conocer tu opinión: ¿a quién meterías en la casa de 'Gran hermano VIP'? Responde en nuestro FORO.

Etiquetas
stats