Vídeo

Belén Esteban lo cuenta todo de Jesulín: “Paga siempre el día 5”

Belén Esteban lo cuenta todo de Jesulín: "Paga siempre el día 5"

Belén Esteban habló, en 'Gran Hermano VIP', del trato que tiene con Jesulín y de cómo es la convivencia de su hija Andrea cuando visita a la familia Ubrique.

“Cuando va a Ambiciones, mi hija está con todos menos con su padre. La tía y la abuela son las que se preocupan por ella”, explicó Esteban a Ares, Ylenia o Aguasantas. La concursante matizó que Andrea tiene más trato con su tía, a la que “llama mucho” y se mandan muchos mensajes por ordenador. “Quiere mucho a su abuela y a su tía”. “Porque Jesús no sabe ni a qué colegio ni a qué curso va nuestra hija”. “La niña se aburre cuando va de visita. Es normal, tiene 15 años y allí todo es campo”, concretó.

Cero trato con Campanario y “en mi casa no se habla de Jesús”

Esteban también comentó el trato nulo que tiene con María José Campanario, la relación de Andrea con sus hermanastros, y primos. “Con Jesulín, no nos vemos ni hablamos. Él habla con su hija. En mi casa no hablamos de él. Cuando llega el momento, le digo a mi hija que tiene que ir al campo, aunque no quiera, ¿qué hago, la mato si no quiere ir? Eso sí, siempre el día 5 cada mes Jesús ingresa el dinero, la pensión para mi hija. Igual que digo una cosa, digo la otra. Pero él no la ve”.

El accidente de tráfico:“Si hubieras ido al hospital habría cambiado todo”

Por otro lado, recordó las razones de su ruptura y que “el bautizo de mi hija lo organizó la amante”. Además recordó la llamada de Jesulín cuando éste tuvo el accidente de tráfico, ya estando en una relación con Campanario, al igual que las palabras de Ubrique en el tanatorio del padre de Esteban (“Si hubieras ido al hospital habría cambiado todo”).

Etiquetas
stats