Su respuesta en Telecinco

Belén Esteban: “Jesulín hace de tonto en Torrente 5”

Belén Esteban: "Jesulín hace de tonto en Torrente 5"

Jesulín de Ubrique coprotagonizará la quinta parte de Torrente. ¿Le verá su ex, Belén Esteban, en el cine en la quinta parte de la taquillera saga de Santiago Segura? ...“Totalmente, soy una chica Torrente”, decía ésta cuando le preguntaban por ello en Sálvame, tal y como recoge la web de Telecinco.

“Jesulín hace de tonto en la cinco, tengo entendido eso... no pasa nada”, decía entre risas, mientras le imitaba con sonidos guturales de mofa y cantando la famosa canción del torero ‘Toda, toda, toda“. Es más, la colaboradora bromeaba: ”La Campanario quiere un extra, pero no se lo han dado...“, a lo que añadió: ¡Ahora me demandas bonita!... me das un miedo, cómo tiemblo”.

“¿Y si te ofrecen hacer un papel con Jesulín?”, preguntaba Jorge Javier Vázquez; “No quiero hablar de eso”, replicaba Belén Esteban para sorpresa de todos. “A mí me han dicho que sí”, apuntaba Mila Ximénez. “Que no, que no, el papel protagonista es el suyo, y Kiko y yo fuimos en ‘Torrente 4’. Es su momento”, respondió la 'princesa del pueblo'.

Etiquetas
stats