Momentazos del 'Deluxe'

Belén Esteban se casa y Kiko Hernández será padre de gemelas, 'bombas' del 'Deluxe'

Belén Esteban se casa y Kiko Hernández será padre de gemelas, 'bombas' del 'Deluxe'

El 'Deluxe' de este viernes 28 ha venido cargado de sorpresas que atañen no tanto a invitados externos como a los colaboradores habituales. Y, sin que sirva de precedente, han sido dos noticias positivas que han unido al grupo de tertulianos del programa de Telecinco.

La primera de las buenas nuevas venía por parte de Belén Esteban. La colaboradora se sentaba para someterse a un 'Polideluxe' en el plató, y una de las preguntas realizadas sirvió para descubrir que está preparando su boda con Miguel para 2017. “Hay cosas que se tienen que arreglar y cuando esas cosas se arreglen seréis los primeros en saberlo”, ha afirmado.

VER VÍDEO

Pero esta no fue la única. Kiko Hernández ha anunciado, por su parte, que será padre de dos niñas gemelas que nacerán en febrero.

El colaborador ha explicado que abandonará temporalmente la televisión para dedicarse al cuidado de las pequeñas. “Estoy nervioso. Voy a cumplir uno de los sueños que llevo muchísimo tiempo. Estoy como en una nube”, ha dicho el padre soltero, que además ha enseñado las ecografías de las dos. “Mi madre lo está pasando mal por temas personales y creo que esto va a ser oxígeno para ella con todo lo que está pasando”, ha confesado.

“Es como si todos nos hiciéramos mayores y como si todos comenzáramos a coger caminos que nos van separando un poquito”, ha dicho emocionado.

VER VÍDEO

Etiquetas
stats