Polémica en 'Sálvame'

Belén Esteban, a Rosa Benito: “Yo no pido cárcel para los que me dan de comer”

Belén Esteban, a Rosa Benito: "Yo no pido cárcel para los que me dan de comer"

'Sálvame' abordó ayer el polémico nuevo despido de su colaboradora, Rosa Benito.

La conversación comenzaba por la demanda de Chayo Mohedano contra Antonio Tejado. Sin embargo, hay otros problemas jurídicos que podrían afectar a Rosa Benito en el ámbito profesional.

La colaboradora de ‘Sálvame’ eludía la polémica y la zanjaba diciendo que cada uno tiene “su familia” y cada persona “tiene que hacer lo que quiera”. Además, explicaba que el día 30 termina en ‘Sálvame’: “Tengo mi fin aquí y lo tengo súper asumido”.

Tras su entrada en plató, Paz Padilla hacía una aclaración. La presentadora explicaba que se ha hecho una oferta a la colaboradora, tal y como cuenta esta semana la revista Dime: “Es un contrato en el que decides sí o no, en ningún momento se te está despidiendo, tú decides continuar o irte”. Sin embargo, Rosa no está de acuerdo con ello porque el contrato sólo es hasta agosto: “Prefiero decir que no a seguir así. No me interesa porque me deja pillada y tengo otras libertades”.

Recordemos que el yerno de Rosa Benito ha seguido adelante con las querellas contra los programas '¡Qué tiempo tan feliz', 'Sálvame' y 'El programa de AR', que incluye a algunos de sus directores, por comentarios hechos sobre Chayo Mohedano y su marido. Belén Esteban le recriminaba a su compañera que no se hubieran retirado estas querellas: “Es que pide cárcel incluso, yo no haría eso con los que me dan de comer”, protestó.

La colaboradora también abordaba las circunstancias jurídicas que le han podido afectar a nivel profesional. Ante los comentarios, apuntaba que ella ha opinado sobre las medidas legales que su hija ha emprendido contra el padre de su hijo, pero no en este caso: “Es mi yerno y él ha tenido conversaciones para parar esto”.

Sin embargo, Belén Esteban negaba: “Cuando lo quieres parar quitas la demanda y ya está, igual que la pones”. “No, a lo mejor él quería pedir otro tipo de cosas y está en su derecho, igual que lo está Kiko Hernández de poner una demanda a Rosario”, replicaba Rosa.

Etiquetas
stats