Hoy a las 22:00 horas

Belén Esteban accede a que Telecinco abra su “Caja Deluxe”

Belén Esteban accede a que Telecinco abra su "Caja Deluxe"

Las experiencias vividas por Belén Esteban en La Caja Deluxe serán el contenido principal este viernes de la edición en prime time de Sálvame.

Tras su negativa inicial, la colaboradora estrella del programa de sobremesas de Telecinco ha anunciado en su cuenta personal de Twitter que finalmente ha aceptado que se vea su participación en la sección psicológica del espacio presentado por Jorge Javier, que se emitirá en horario de máxima audiencia.

Esteban habría llegado a un acuerdo con la cadena privada, pero se desconoce si Telecinco va a emitir las imágenes íntegras o si va a recortar los momentos más incómodos que sufrió en la terapia, motivos por los que en un principio la ex de Jesulín de Ubrique prohibió su difusión.

“Nada más hacer la Caja me encontraba muy mal, pero ahora todo es diferente

“Hoy, jueves, sí que voy pero este viernes hasta la noche no, y será mi caja. ¿Vosotros queréis verla? Qué fotos más bonitas me pusieron”, ha anunciado Belén Esteban en su perfil oficial de Twitter.

La colaboradora de Sálvame ha explicado en un 'tweet' que tras la emisión de las vivencias de todos sus compañeros, ha querido que la audiencia sepa lo que le ocurrió realmente.

* Twitter oficial de Belén Esteban

“Nada más hacer la caja, me encontraba muy mal, porque hay muchas emociones durante todo el rato de la sesión. Ahora con el tiempo, lo llevo mejor y se ve diferente”, ha declarado.

Telecinco ya ha emitido las experiencias de Karmele, Sandoval o Matamoros

Karmele, Víctor Sandoval, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Raquel Bollo, “El Golosina”, Rafa Mora o Luis Rollán, entre otros, ya han participado en La Caja Deluxe.

Así, desde finales de este mes de enero, Sálvame ha ido emitiendo las experiencias vividas por sus colaboradores. La sesión de Belén Esteban era muy esperada por parte del equipo y por la audiencia del programa.

Etiquetas
stats