Exclusiva Vertele

Lo próximo de Belén Esteban en Telecinco: cazafantasmas, mariscadora y devota

Lo próximo de Belén Esteban en Telecinco: cazafantasmas, mariscadora y devota

Los ojos de Belén vuelven a abrirse en Telecinco. Mediaset España emitirá, dentro de Deluxe, cinco nuevas entregas del espacio que presenta Belén Esteban, según ha podido saber Vertele.

La denominada 'Princesa del Pueblo', que había dejado grabadas algunas de las entregas antes de abandonar la televisión una breve temporada, protagoniza ahora un viaje a Marrakech, una visita a la Virgen de Fátima, una convivencia con mariscadoras y la investigación de fenómenos paranormales. Estos cuatro capítulos se emitiránpróximamente en Telecinco junto a otro especial pendiente de cerrar su temática, tal y como ha podido confirmar también este portal.

Mostrará los “dos Marruecos”

Actualmente, Esteban está de viaje por Marrakech para grabar una nueva entrega. En ella, la colaboradora de Sálvame mostrará “los dos Marruecos”: el de la opulencia de importantes fortunas; y el de la vida más humilde (tradiciones, lugares típicos…).

Ha convivido con mujeres faneando y ha buscado presencias espirituales

Dentro de las entregas ya grabadas, Esteban recogió sus experiencias con mariscadoras, tras convivir con estas mujeres durante una semana faenando, yendo a la lonja o vendiendo, entre otras actividades.

En cambio, en “Belén y lo oculto”, la tertuliana estuvo hace unos meses en dos localizaciones de Alicante y Burgos en las que supuestamente hay presencias espirituales. En una de ellas pasó toda una noche junto a un equipo especializado en captarlas.

Visitó a la Virgen de Fátima

En “Belén y la fe”, el rostro de Sálvame acudió a Fátima para vivir de cerca todo lo que rodea al lugar donde miles de personas acuden por fe, devoción o atracción.

La ‘Princesa del Pueblo“ estuvo en el santuario portugués con un equipo de técnicos y cámaras, donde asistió a una misa, habló con sacerdote, se subió al altar y ante miles de personas rezó parte del rosario.

Para más detalles, Fátima es mundialmente conocida por las apariciones de la Virgen de Fátima a tres pastorcitos (Lucía, Francisco y Jacinta Marto) en 1917.

Según relató en su día la web Religión en Libertad, Esteban “se comportó con rectitud y decoro en el santuario”. Incluso participó “con seriedad” en la misa de la tarde en la Capelinha o “capillita” que está en el lugar de las presuntas apariciones de la Virgen. Belén no comulgó en esa misa, “por su situación sentimental irregular”. A continuación, la tertuliana participó activamente el rezo del Santo Rosario y también puso velas junto a la capilla.

La quinta entrega, pendiente de cerrarse

Para cerrar las nuevas entregas de Los Ojos de Belén por el momento, faltaría una quinta entrega, pendiente aún de decidir el tema por parte del equipo de Telecinco y Esteban.

La Sala Bagdad o los gitanos del Sacromonte, anteriores reportajes de la Esteban

Estos reportajes se han de sumar a los que Telecinco ya ha emitido de este microespacio de la tertuliana. Previamente, se han podido ver las entregas en las que visitó la Sala Bagdad de Barcelona; su jornada con los gitanos del Sacromonte en Granada; y su paso por Asturias, donde estuvo realizando queso de cabrales.

Etiquetas
stats